16 de febrero de 2018

NATACIÓN – Sara Heredero compite este fin de semana en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Sara Heredero
@deportesavila / La nadadora Sara Heredero González, nacida en el año 2004 y perteneciente al Club Natación  Ciudad de Ávila, participa con Castilla y León en el Campeonato de España en categoría infantil por Comunidades Autónomas que se celebra este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de febrero en la ciudad de Oviedo.

Heredero, infantil de primer año, competirá en las pruebas de 400, donde acredita un tiempo de 5:02.33, y 800 libres, con un registro de 10:21.95. La abulense buscará mejorar sus registros, obtenidos al final de la pasada temporada, intentando acercarse a las mínimas para el nacional de verano.

La nadadora del Ciudad de Ávila, que estuvo la pasada temporada en el nacional por autonomías en categoría alevín,  disputado en Palma de Mallorca, repite convocatoria por segundo año consecutivo, pese a compartir selección con nadadoras un año mayor, de 2003.

La versatil nadadora abulense compartirá selección con Carlota Urizarna (Burgos), Paula del Río (Astorga), Ariadna Puertas (León) e Inés García (Valladolid), las tres del mismo año 2004, mientras que la selección femenina infantil la completan otras cinco nadadoras del año 2003.

Gran éxito, pues, de Sara Heredero, una de las mejores nadadoras de Castilla y Léon infantil, que podrá seguir acumulando experiencia compitiendo a nivel nacional y desarrollando su enorme talento en el agua, codeándose con las mejores nadadoras del territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario