16 de febrero de 2018

FÚTBOL – Rivales burgaleses en la regional juvenil

La Zona Norte juega en casa con el Vadillos y Real Ávila y Bosco visitan a Juventud del Círculo y Burgos UD, respectivamente

Encuentro de la primera vuelta entre el Vadillos y la Zona Norte
@deportesavila / Pasado el carnaval y los episodios de nieve, se recupera la normalidad en el grupo A de la Primera División Regional juvenil con la disputa de la vigésima jornada que supone agotar dos tercios de la competición. Los tres equipos abulenses se enfrentan a rivales de Burgos durante el sábado, la Zona Norte actuando como local y el Real Ávila y el Bosco de Arévalo desplazándose.

El Vadillos visita la capital abulense ocupando la novena posición con 26 puntos, siete menos que la Zona Norte, que quiere dejarle más atrás con un triunfo que le afiance en la zona alta y permita continuar la buena racha que ha llevado a los norteños a ganar sus cuatro últimos partidos. En Burgos empataron a tres.

Por su parte, el Real Ávila buscará dar la sorpresa al Juventud del Circulo que se encuentra con 13 puntos de ventaja. Sacar rédito en el campo burgalés parece complicado para los jugadores que ya les derrotaron por 2-1 en la primera vuelta y que quieren poner fin al descalabro que supone haber perdido los dos últimos partidos.

Por último, un duelo que mide a dos contendientes que tienen objetivos claramente diferentes. Diez cartuchos le quedan al Bosco para escapar de las plazas de descenso, teniendo ahora a un punto la permanencia. Visita al Burgos Unión Deportiva, el líder del campeonato y al que será difícil hacerle frente pese a la imperiosa necesidad de victoria de los arevalenses que perdieron en la primera vuelta por 0-2.

ZONA NORTE - VADILLOS
Sábado 17 de febrero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Jesús Jiménez Martín e Ismael Estévez Nieto

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICA - REAL ÁVILA
Sábado 17 de febrero de 2018
Hora: 12,45
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Mario López Angulo
Asistentes: Daniel Santamaría Palacios y Óscar Fernández García

BURGOS UNIÓN DEPORTIVA - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 17 de febrero de 2018
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla
Asistentes: David Renedo Gil y Samuel Lozano Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario