3 de enero de 2018

PÁDEL – Espacio Pádel Ávila, el mejor club de Castilla y León 2017

Los hermanos abulenses Juan Carlos y Alejandro Gama, designados como los mejores jugadores promesas

@deportesavila / Espacio Pádel Ávila ha sido nombrado por la federación autonómica de pádel como el mejor club de Castilla y León en 2017, correspondiendo ex aqueo el premio al mejor jugador promesa a los hermanos abulenses Juan Carlos y Alejandro Gama González. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 13 de enero en el transcurso de la Gala Anual de Pádel de Castilla y León, a partir de las 11:30 horas, en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.

La Federación de Pádel de Castilla y León motiva la concesión a Espacio Pádel Ávila del título de mejor club 2017 por tener “instalaciones indoor de primer nivel”, destacando “por su escuela de menores (con elevadísimo número de alumnos de todos los niveles, desde iniciación a campeones del Mundo por selecciones, volumen más relevante aún dado el limitado tamaño de población en Ávila) y por su apuesta por la formación y titulación oficial de sus técnicos, siendo uno de los clubes de Castilla y León con mayor ratio de técnicos titulados".

Acerca del galardón otorgado, Espacio Pádel Ávila manifiesta no poder “estar más felices con este gran reconocimiento a nuestro trabajo diario. No tendremos las mejores instalaciones pero la implicación, dedicación y una gran ilusión en todo lo que hacemos, acompañado todo ello de una constante formación, son nuestras claves para conseguir los objetivos que nos marcamos”.

La concesión del premio al mejor club de Castilla y León “nos da fuerzas para seguir mejorando y apostando por el pádel como el primer día”, comentan desde Espacio Pádel Ávila. Desde 2011 hasta ahora son muchos los que han confiado en este club para su formación deportiva, agradeciendo la colaboración de “todos los patrocinadores que nos apoyan de una u otra forma y apuestan por el deporte abulense, en especial el pádel”.

En el caso de Juan Carlos y Alejandro Gama, la Federación de Pádel de Castilla y León les ha otorgado el premio al mejor jugador masculino promesa de forma compartida “por ser una pareja con gran palmarés”. Y es que entre los éxitos conseguidos por ellos en 2017 se encuentran el ser campeones del mundo de menores por selecciones, subcampeones del mundo infantil por parejas y ser el número 3 en el ranking de la Federación Española de Pádel.

1 comentario: