22 de enero de 2018

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Andrea Rodríguez, elegida como mejor socorrista juvenil de Castilla y León

Andrea Rodríguez
@deportesavila / El salvamento y socorrismo se viste de gala con la entrega de los premios del deporte de la temporada 2016-2017 en la XVII Gala de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid. La abulense Andrea Rodríguez será una de las premiadas como mejor socorrista en la categoría juvenil femenina.

Una nueva edición de la fiesta del deporte donde se reconocerán los logros de la temporada y se entregarán, como colofón, los premios a los mejores socorristas, técnicos, árbitro, entidad y delegación de la Comunidad.

Las mejores deportistas femeninas son la benjamín Carmen García González (C.D.S. SOS León), Berta Arévalo Velasco en categoría alevín (C.D. Unión Esgueva), Saray Miguélez Fuente en categoría infantil (C.D. SOS La Bañeza), la cadete María Barbillo Rodríguez (C.D. Unión Esgueva), Andrea Rodríguez Hernández en la categoría juvenil (C.S.S. Benavente), Carolina Ganado Amador en las categorías júnior y absoluta (C.S.S. Benavente), Cristina García Carballo en máster +30 y Mónica Villamuera del Pozo en máster +40 (ambas del C.D.S. Dragones).

En cuanto a los mejores socorristas de la categoría masculina son el benjamín Christian Barazón Santiago (C.D.S. SOS León), Diego Barbillo Fernández en la categoría alevín (C.D. Unión Esgueva), Marcos Antón Martín en la categoría infantil (C.D.S. Dragones), Alberto Turrado Álvarez en cadete (C.D. SOS La Bañeza), el juvenil Javier Huerga Sánchez (C.S.S. Benavente), Íñigo Sanz Villelga en la categoría junior (C.D. Unión Esgueva) y Daniel López Díez en la categoría absoluta (C.D. Oca SOS).

Los deportistas máster premiados son Eduardo Enríquez Fradejas y Óscar Vaquero Pérez, del C.D.S. Dragones, en las categorías máster +30 y +40, respectivamente. José Luis Martín Lapresa y Valeriano Quindós Merino, del C.D. Oca SOS, en las categorías máster +50 y +60; y Pablo García Cubero del C. Aqua SOS en la categoría máster +70.

Los galardones de salvamento y socorrismo los completan Cristina García Carballo, mejor técnico de categorías menores (benjamín, alevín, infantil y cadete); Eliseo Martín González, mejor técnico de categorías mayores (juvenil, junior, absoluto y máster); Sandra Casado Nava como la mejor árbitro, el C.D. Salvamento Dragones como la mejor entidad y la delegación de salvamento y socorrismo de Soria, dirigida por Ana Gloria Martínez Lorenzo, como la mejor delegación provincial de Castilla y León de la temporada 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario