22 de enero de 2018

KÁRATE – Lucía Sánchez, plata en la Liga Nacional Femenina Iberdrola

@deportesavila / La karateca barcense Lucía Sánchez Rosado ha conquistado la medalla de plata en parakárate de la primera jornada de la Liga Nacional Femenina Iberdrola de kárate, celebrada en horario de mañana y tarde en la localidad madrileña de Collado Villalba. Era su primera participación en una competición de estas características, logrando un valioso segundo puesto que la mantiene con esperanzas de mejorar en la siguiente ronda.

La Liga Iberdrola está concebida para que cualquier karateca en cada una de sus categorías pueda coger experiencia en competición de carácter nacional sin necesidad de ser previamente seleccionada por su federación autonómica.

Esta liga está compuesta de dos rondas de clasificación en categorías sénior, cadete y parakárate, con una gran final que se realizará junto al resto de categorías, para la que se seleccionarán a los ocho primeros clasificados del ranking que saldrá de los puntos obtenidos en las dos rondas clasificatorias.

Además, estos puntos constarán para el ranking nacional absoluto, junto con los campeonatos de España, de Europa y del Mundo en las categorías correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario