22 de enero de 2018

PÁDEL – Cara y cruz para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila

En el inicio de la Liga Autonómica de Pádel, el de segunda categoría ganaba por 4-0 y el de tercera caía por 3-1

Equipo femenino A de Espacio Pádel Ávila
@deportesavila / El último fin de semana arrancó la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, con resultados distintos para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila. Mientras que el de segunda categoría se imponía el domingo al Club Raqueta Fem A, el de tercera perdía el sábado frente al Pádel You.

Las chicas del conjunto A comenzaban la competición ejerciendo de locales frente al equipo vallisoletano Club Raqueta Fem A. El encuentro finalizaba con victoria de las abulenses por 4-0.

En los enfrentamientos habidos, la pareja número uno de Ávila, formada por Elena Herráez y Raquel Díaz, ganaban a Pilar Pino y Loreto García por un doble 6/1. A su vez, la número dos, Sonsoles Arganda y Elena González, conseguían la victoria ante Sofía Luengo y Cruz Martín por 6/2 y 7/5. Por su parte, la pareja número tres, Virginia Cuervo y Eva Gil, resolvían su partido por 6/0 y 6/1 contra Rosana Hernández y Estela Rodríguez. Finalmente, la número cuatro, Marta Serrano y Sara Hernández, se imponían por 6/2 y 6/1 frente a Patricia Fernández y Azucena Pérez.

Equipo femenino B de Espacio Pádel Ávila
Con ganas e ilusión de que llegase el fin de semana, las jugadoras del equipo femenino Espacio Pádel Ávila Femenino B viajaron en la tarde del sábado a Salamanca para enfrentarse al Pádel You. El choque terminaba con triunfo de las salmantinas por 3-1.

La única victoria la lograba la pareja número dos, Beatriz de Lis y Alicia Carrera, ante Elena Guijo y Esther González por 6/2, 3/6 y 6/2. En el resto de parejas abulenses, la número uno, Milagros García y Virginia Sánchez, perdían frente a Sonia Rodríguez y Beatriz Galán por 2/6 y 1/6. También caía la número tres, Marisa González y Mamen Rico frente a Ana García y Concepción Patiño por 0/6 y 2/6, así como la número cuatro, Mª Jesús López y Begoña Martín, en un disputado partido con Sonia García y Nuria García que se decidió en el tercer set, por 3/6, 6/4 y 3/6.

La próxima jornada de la Liga Autonómica de Pádel tendrá lugar en la tarde del domingo 28 de enero. El equipo de segunda categoría de Espacio Pádel Ávila viajará a Valladolid para enfrentarse al H2O Pádel del Club VegaSport, a las 18:30 horas. En el caso del equipo de tercera jugará a partir de las 17:30 horas en Ávila (Club Espacio Pádel Ávila), donde se medirá al salmantino Pádel Planet.

Desde los equipos quieren agradecer el apoyo y ayuda que prestan los patrocinadores al deporte femenino para su desarrollo y participación en este tipo de competiciones. El agradecimiento va dirigido a Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Sanjuaniego, Grupo MaxDecor, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar y Escape Room.

No hay comentarios:

Publicar un comentario