6 de marzo de 2018

ATLETISMO – Siguen las inscripciones abiertas para el Cross de Villaflor, que se celebra el 18 de marzo

@deportesavila / El domingo 18 de marzo la localidad abulense de Villaflor acogerá la sexta edición de un cross que arrancará a las 11:00 horas con dos categorías en liza, desde 16 hasta 34 años y veteranos a partir de 35 años, separadas ambas en masculino y femenino.

El premio para el primer/a clasificado/a de las dos categorías será un jamón. El segundo/a se llevará una cesta de Alta Moraña y el tercero/a un lomo. También se premiará al grupo más numeroso y al primer atleta local.

El recorrido será el mismo que ediciones anteriores, sobre una distancia de 8.880 metros, con salida y llegada en la Plaza de Santa Ana.

Las inscripciones hasta el 12 de marzo tienen un precio de 6 euros, que se elevará a 10 si se realizan el mismo día de la carrera hasta media hora antes de su inicio.

A través de la página www.deporticket.com se puede realizar la inscripción vía on line y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Moreno Sport, Deportes Tiritoru, Más Q Running y Deportes Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario