26 de febrero de 2018

ATLETISMO – Plata para Andrea Pascual en el autonómico júnior de pista cubierta

Andrea Pascual
@deportesavila / Buena actuación de la atleta del Club Puente de Romanillos, Andrea Pascual Soblechero, que conquistaba la medalla de plata en el triple salto de la categoría sub-20 femenina del campeonato autonómico celebrado en el módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid el pasado sábado para velocidad, saltos y vallas.

Andrea conseguía un salto de 10,52 metros, obtenido tanto en la tercera como en la sexta batida, quedándose a 70 centímetros de la medalla de oro que se adjudicó la palentina Eva Martínez Miguel (Puentecillas). En el salto de longitud estuvo en puertas de alcanzar un bronce. A su marca de 5,03 metros le faltaron tres centímetros.

También llamando a la medalla de bronce terminaba Carmen Cano Fortún, como cuarta clasificada en el salto de altura, elevando el listón a 1,51 metros, al igual que la atleta barcense del Embutidos Montemayor, Noelia González Catón, quinta tras haber realizado mayor número de intentos.

Otros atletas del Puente de Romanillos, como Guillermo Chaves Candelas y Lidia Rodríguez Jiménez, finalizaban 10º y 11ª, respectivamente, en los 60 metros. El primero registraba un crono de 7.38 y la segunda de 9.84.

Atletas del Puente de Romanillos que compitieron en el autonómico sub-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario