26 de febrero de 2018

ATLETISMO – Solidarios corriendo ‘Ahora + Que Nunca’

La carrera del Colegio Santísimo Rosario en favor de Cruz Roja presenta su sexta edición

@deportesavila / Las instalaciones del concesionario Nissan en Ávila, Anferpa Cars, han acogido la presentación de la VI edición de la Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, que se disputará el domingo 11 de marzo en la capital abulense a beneficio de Cruz Roja Española en Ávila, a partir de las 10:30 horas. Una prueba que discurrirá por algunos de los más emblemáticos rincones de la ciudad amurallada y que el pasado año reunió a cerca de un millar de participantes.

La organización concibe la carrera con un carácter familiar para disfrute de personas de todas las edades. No por ello deja de tener carácter competitivo y popular por la indudable aceptación que ha tenido desde que comenzó a celebrarse. Muestra de ello es el incremento, año a año, del número de corredores que toman parte en la misma, y del interés de empresas, establecimientos comerciales, entidades e instituciones para prestar su colaboración, hasta alcanzar en 2018 una cifra cercana al centenar.

Al acto de presentación de la VI Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’ han asistido el director de Nissan Anferpa Cars, Ángel Muñoz; la directora del Colegio Santísimo Rosario, Aurora Llamazares; el presidente de Cruz Roja en Ávila, Gonzalo Manuel González de Vega; la coordinadora de la prueba, María del Carmen Domínguez; y los atletas infantiles Carla Jiménez, Juan Lucas y Sergio González, alumnos del Santísimo Rosario.

Patrocinios y colaboraciones

Nissan Anferpa Cars y el Hotel Palacio de Los Velada son los principales patrocinadores de la prueba. Pero tampoco hay que olvidar la ayuda de Coca Cola, que aporta las bebidas isotónicas; El Híper de la Fruta, que pone a disposición de los atletas mil piezas de fruta; Santa Teresa Gourmet, que dona sus productos alimenticios; Alquimia Estudios, que se encarga de la sonorización; Cerrajería Maíz, responsable del arco de meta; y la Universidad Católica de Ávila, que contribuirá con la bolsa del corredor donde se incluirán todos los regalos y artículos donados. 

Además se cuenta con la indispensable colaboración del Ayuntamiento de Ávila, Policía Local y Cruz Roja, así como la del club Puente de Romanillos. Y por supuesto la prueba no se llevaría a cabo sin la cooperación de alrededor de 150 voluntarios y de los corredores abulenses que con su participación hacen posible que la carrera ya sea un referente en el calendario atlético provincial.

Recomendación de inscripción previa

El plazo de inscripción en la carrera se encuentra abierto, recomendándose que se efectúe previamente al día de la carrera de forma on line en la web http://racetime.es y presencialmente en los establecimientos Deportes Tiritoru, Moreno Sport, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner, MasQRunning, 321 Run y MyDietsport. También en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario y en la sede de Cruz Roja en Ávila.

Recogida de dorsales en Los Velada

Como novedad este año la entrega de dorsales se realizará en el Hotel Palacio de los Velada, el sábado 10 de marzo ente las 16:00 y las 20:00 horas. El día de la carrera la recogida será en el Colegio Santísimo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario