5 de febrero de 2018

CICLISMO – David Martín se presenta con el Pizzería Española

En el centro David Martín
@deportesavila / La Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial acogió el acto de presentación del equipo Pizzería Española-Feller-Pago Clayret, en cuya plantilla de corredores milita el ciclista de Arenas de San Pedro, David Martín.

El evento, presentado por el responsable de comunicación del conjunto escurialense, Álvaro García, contó con la intervención de Victorino López, presidente del Club Ciclista Escurialense, así como del manager general, Iván David Vila, que destacó la continuidad en la manera de trabajar, continuando con “la misma filosofía de equipo, corredores jóvenes y todos ellos estudiantes”. El objetivo es que se formen “dentro y fuera de la competición”, buscando “chicos que quieran una oportunidad” y que que tengan progresión y quieran aprender.

Iván Vila, el mánager del equipo
Con respecto al calendario, Iván Vila indicó que “en 2018 vamos a enfocarnos aún más a competir en un calendario sub-23, con participaciones en el Trofeo Lehendakari y otras pruebas reservadas para los más jóvenes. Es ahí donde realmente somos competitivos y podemos estar a la altura de muchos grandes equipos”. La escuadra madrileña estará presente en varias pruebas de la Copa de España y vueltas por etapas como Segovia o Salamanca.

El debut del equipo ya se ha producido con competiciones en Murcia o Extremadura, pero la primera participación oficial como conjunto será previsiblemente el próximo sábado 17 de febrero con motivo del Memorial Manuel Sanromá Valencia, en Almagro.

Iván García, responsable de comunicación
Por su parte, Álvaro García destacó la relevancia que el Pizzería Española tiene en las redes sociales, donde “se sitúa entre los 12 equipos españoles con más seguidores. La retransmisión de carreras en directo a través de Twitter nos hace diferentes y esenciales para cualquier seguidor del ciclismo sub-23".

Entre los asistentes al acto de presentación estuvo el ex ciclista profesional Eduardo Chozas, así como el delegado de Patrimonio Nacional, Manuel Terrón; los concejales de Deportes de los Ayuntamientos de San Lorenzo y El Escorial, Miguel Ángel Fortes y Mª Victoria Alonso, respectivamente; y el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández.

Un total de 14 ciclistas -todos excepto el brasileño Luis Flauzino, Jesús Guevara y Juan Gutiérrez- se subieron al escenario, mostrándose también las novedades en cuanto a material: ropa Feller, Bicicletas Megano y ropa de calle Joma, así como los patrocinadores que siguen en el proyecto: web Hatrium, X-Sauce para material y STM Sport para cremas calentadoras y recuperadoras. Otros patrocinadores son Montakit, Talleres Escorial, Ciclos Sarabia, Paco Pastel, La Finca de Jiménez Barbero, El Bicho Bicicletas, Carnicerías Herrero, Pub Dúo, Rafer Cocinas, Carnicería Mogui, Rimafer Motor, Hatrium S.L., Gonzalo Díez Abogados, Bar El Carro, Restaurante Horizontal, Generali, Forevent.es y Art Gym.

Plantilla de corredores con el staff técnico
Una vez realizada la sesión de fotos, se procedió a un convite cortesía de la Asociación de Restauración y Hostelería Restaura Escorial. Las caras visibles del equipo lucieron durante el evento un vestuario cortesía de Transparente Bike, una tienda online de ropa ciclista ubicada en San Lorenzo del Escorial.

El staff técnico del Pizzería Española-Feller-Pago Clayret está formado por Iván David Vila como manager y uno de los directores. Los otros son Ramón Cuadrado, Álvaro García (también responsable de prensa), Santiago Cabañas y José Antonio Paredero. Las funciones de masajista y auxiliar las realiza Alberto Naranjo.

CORREDOR
LOCALIDAD
CATEGORÍA
EQUIPO 2017
Ilya Ahloblin
Brest (Bielorrusia)
Sub-23 (1998)
Selección bielorrusa
Rodrigo Alonso
S.L Escorial
Sub-23 (1998)
Renueva
Luis Flauzino
Sao Paulo (Brasil)
Sub-23 (1999)
Juvenil
Adrián García
Moralzarzal (Madrid)
Élite (1993)
Renueva
Pablo Garrido
Madrid
Sub-23 (1997)
Renueva
Jesús Guevara
Sacedón (Guadalajara)
Sub-23 (1996)
Renueva
Juan Gutiérrez
Siruela (Badajoz)
Sub-23 (1999)
Juvenil
Fernando Hernández
Salamanca
Sub-23 (1996)
MTB
Álvaro Lobato
Benavente (Zamora)
Sub-23 (1996)
Renueva
Javier López
Quero (Toledo)
Sub-23 (1999)
Juvenil
Mario López
S.L.Escorial
Sub-23 (1998)
Renueva
Santi López
Quero (Toledo)
Sub-23 (1999)
Juvenil
David Martín
Ávila
Sub-23 (1997)
Caja Rural
Álvaro Rubio
Madrid
Sub-23 (1997)
MTB
Jesús Alberto Ruiz
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Élite (1995)
Bicicletas Extremadura
Miguel Ángel Terrones
Águilas (Murcia)
Sub-23 (1999)
Juvenil
Sergio Vélez
Móstoles (Madrid)
Sub-23 (1999)
Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario