5 de febrero de 2018

PÁDEL – Triunfo, empate y aplazamiento para los equipos de Espacio Pádel Ávila

Emparejamientos del equipo masculino A de Espacio Pádel Á
@deportesavila / La tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León aportaba resultados diferentes para los equipos de Espacio Pádel Ávila que en ella participan. En segunda masculina conseguía la victoria por 3-1 en Valladolid ante el UVA Maestros Consultores, mientras que en tercera femenina el equipo B empataba frente a Arévalo, suspendiéndose la jornada para el conjunto A de la segunda femenina, aplazada por la meteorología adversa.

Viajaban el sábado hasta Valladolid el equipo masculino A Espacio Pádel Ávila/La Lola Gastrobar para medirse a los últimos clasificados en la tabla, UVA Maestros Consultores, a los que se imponían por 1-3 para mantenerse los abulenses en los puestos cabeceros.

La pareja número uno la formaban Rubén Serrano y David García, que perdían su partido por 3/6 y 7/6 ante Adrián Santillana y Antonio del Olmo. La pareja dos, Alberto Ahijado y Óscar Martín, ganaba en un buen encuentro a Jaime Cadenas y Juan Carlos Cerezo por 6/2 y 6/4. La pareja tres, Javier Arahuetes y Rodrigo Sáez, vencía cómodamente por 6/1 y 6/2 a Héctor Toribio y Álvaro García. Y la pareja cuatro, Diego Sánchez y Jorge Sánchez,  obtenía la victoria frente a Sergio Hernán y Saúl Samaniego por 6/2 y 6/4.

Por su parte, el equipo femenino B se desplazaba también el sábado hasta Arévalo para medirse al cuadro local, finalizando el choque con empate a dos. Los que ganaron fueron a dos sets, mientras que los que perdieron sus derrotas se decidieron en el tercer set. Fueron partidos disputados en los que pese a empatar las jugadoras tuvieron buenas sensaciones y dominaron el juego en la mayor parte del encuentro, en especial el partido perdido por la pareja dos -Milagros Granizo y Mamen Rico-, que yendo arriba en el tercer set, una jugada dudosa consiguió desestabilizarla y ceder por 3/6.

La pareja número uno de Espacio Pádel Ávila Femenino B, integrada por Beatriz de Lis y Virginia Sánchez, caía frente a Sandra Hurtado y Luisa Martín por 6/4, 2/6 y 2/6. La pareja número dos, Milagros Granizo y Mamen Rico, perdía en un gran partido frente a Carmen García y Mª Jesús Blas por 7/5, 4/6 y 3/6. La pareja número tres, Begoña Martín y Belén González, vencía por 6/2 y 6/3 a Itziar López y Vanesa del Dedo. Y la pareja número cuatro, Alicia Carrera y Bea Gil, se imponía a Pilar Canora y Denia Prieto por 6/2 y 7/6.

Emparejamientos equipo femenino B Espacio Pádel Ávila
Por lo que respecta al equipo A de segunda categoría femenina, le tocaba enfrentarse en la tarde del domingo al salmantino Pádel Home A, encuentro que la organización de la Liga Autonómica de Pádel consideró aplazar por la meteorología contraria y la adversidad para el desplazamientos. Próximamente se concretará una nueva fecha para el encuentro.

La siguiente jornada descansa el equipo de tercera femenina, que no volverá a la competición hasta el 25 de febrero, fecha de derbi abulense entre el Espacio Pádel Femenino B con el 88 Torreones Femenino.

En el caso del equipo de segunda femenina, el sábado 10 de febrero se desplazará hasta Salamanca para enfrentarse al Más que Pádel Salamanca Femenino.

Y los chicos de segunda masculina recibirán en casa al equipo vallisoletano Padelarena Santa Ana B el domingo 11 de febrero.

Los equipos de Espacio Pádel Ávila muestran su agradecimiento a todos los patrocinadores que les apoyan y ayudan para poder participar en las competiciones autonómicas. La gratitud va dirigida a Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Sanjuaniego, Grupo MaxDecor, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Escape Room y La Lola Gastrobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario