5 de febrero de 2018

VOLEIBOL – El Kerbest Voleibol Abulense despide la fase de grupos con dos victorias en Segovia

@deportesavila / Última jornada de la fase de grupos la disputada por el Kerbest Voleibol Abulense en la mañana del sábado en Segovia, con dos encuentros frente a los equipos de Segovoley Acueducto y Segovoley Alcázar. Ambos partidos terminaron con victoria para las abulenses, con el mismo resultado de 0-3.

Las chicas de Snejana Stancheva no querían dejar pasar la oportunidad de despedirse de la fase de grupos con un triunfo y así se mostraron desde el inicio. En su primer encuentro ante Segovoley Acueducto, en el primer set fueron siempre por delante en el marcador, buscando asegurar la recepción y en el remate el punto. Así se llegó al 17-25. El segundo set comenzó igual, con las de Ávila por delante, que cometieron el fallo de verse con todo hecho, por lo que las locales lo igualaron. En los puntos finales supieron reaccionar, para llevarse la manga con un apretado marcador de 26-28. Y en el tercer set, lo intentaron las segovianas, más animadas, asegurando el saque y buscando el punto, pero las chicas abulenses, con un juego serio y no dejándose sorprender, cerraron el encuentro con un 22-25 y un 0-3 final.

El segundo encuentro con Segovoley Alcázar sirvió para obtener una nueva victoria del Kerbest Voleibol Abulense. Durante el primer set, otra vez con un juego serio y buscando asegurar el marcador siempre a favor. Se lo adjudicaba por 15-25. La segunda manga se inició de igual manera y pese a ello las locales, ante el cansancio y la confianza de las rivales, dieron la vuelta al marcador colocando un 23-22. A partir de ahí era un querer y no poder de ambos equipos, hasta que con emoción y nervios el marcador definitivo se puso en 27-29 para las abulenses. Y en el tercer set la consigna era clara, había que cerrar el partido y no dejarse sorprender. Desde los primeros puntos se aseguraban un marcador favorable en su juego, llegando a un 20-25 y un final 0-3. 

Alegría para unas jugadoras que veían recompensado su esfuerzo y juego expuesto. Ahora hay que esperar como quedan los emparejamientos en la fase final del regional para continuar la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario