14 de febrero de 2018

CICLISMO – Jorge Galindo forma parte del conjunto madrileño Esteve-Chozas Team

Á.G.A. / Estrenando categoría sub-23 y procedente de la escuadra júnior de Bicicletas Salchi, el ciclista abulense Jorge Galindo, formado en la Fundación Víctor Sastre, correrá esta temporada en el equipo madrileño Esteve-Chozas Team, formado por 23 corredores y que cuenta como promotor con el ex ciclista profesional y actual comentarista en Eurosport, Eduardo Chozas.

Los compañeros de Galindo en sub-23 son Aitor Rodríguez, Alberto Pérez, Antonio Pereñíguez, Diego Martín-Lázaro, Javier Montes, Javier Rodríguez, Jorge Camacho, Pedro Jiménez, Pol Hernández, Rául Bustillo, Rául de Pablos, Raúl Gómez, Sergio Muñoz, Sergio Nieto, Víctor Lorriaux y Víctor Vaquero. Dentro de la categoría élite le acompañana Arturo Chamorro, Javier Gutiérrez, Javier Hernández, Jesús Gilmartín, Miguel Ángel Cantillo y Sergio Aliaga.

Jorge Galindo ya ha tenido ocasión de estrenarse con su nuevo equipo en competición. En el XIV Trofeo Pueblanueva en Toledo finalizó en el puesto 42º, a 5’11” respecto al ganador, Juan Carlos González (Orquín), cuyo tiempo se iba a 2h 19’30”.

1 comentario:

  1. Muy ilusionado Jorge Galindo de formar parte del equipo ESTEVE-CHOZAS TEAM. Mil gracias al equipo SALCHI por darle la oportunidad de correr con ellos la temporada pasada. Y respecto a su formacion en la fundación victor sastre fue la peor experiencia para el y para su familia. Pero a partir de entonces todo han sido ilusiones y alegrias.

    ResponderEliminar