14 de febrero de 2018

FÚTBOL – De vacío en León

@deportesavila / El segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos viajó el pasado domingo a León para recuperar ante el Puente Castro el partido aplazado correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Nacional. Regresó de vacío dado que el conjunto leonés se impuso por tres a cero.

Cerca del descanso y en un par de minutos, el local Marcos Ordás anotó dos goles y a los dos minutos de la reanudación Luis Miguel sentenció al conjunto colegial con el tercero.

En la segunda mitad, el Puente Castro se dedicó a defender el resultado, señalan en Diario de León, sin arriesgar más de la cuenta, haciendo inútiles los intentos de los abulenses por recortar distancias en el marcador. Lo intentaron a balón parado, pero no fueron capaces de batir a un inspirado Alberto.

Por el Diocesanos jugaron Maikel, Pablo, Jonny, Sergio (José Ignacio, m. 65), Alonso, Moreta, Mario (Adrián, m. 75), Óscar, Killer, Guille y Darío (Jorge, m. 81).

La derrota coloca al ‘Dioce’ B a diez puntos de la salvación, manteniéndose en el farolillo rojo de la clasificación.

Últimas opciones ante el líder

El Colegios Diocesanos visitará el sábado al Real Valladolid B, líder del grupo, en un encuentro donde va a ser difícil que los abulenses puedan hacer explotar uno de los últimos cartuchos para conservar la categoría.

Aunque el objetivo de puntuar es complicado, los chavales de Cano y Piña no saldrán rendidos y tratarán de sorprender al todopoderoso equipo blanquivioleta que en la capital abulense se llevó el triunfo por 2-3.

REAL VALLADOLID B - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 17 de febrero de 2018
Hora: 16,30
Campo: Anexo José Zorrilla
Árbitro: David Rivera García
Asistentes: Luis Rodríguez Martín y Pablo Rodríguez Alejandre

No hay comentarios:

Publicar un comentario