22 de febrero de 2018

CICLISMO – Tres corredores abulenses militarán en el equipo júnior Salchi-Iberauto

Ismael Galindo, Daniel Barbero y Sergio Gómez se presentaron con la escuadra de Coslada en las instalaciones de Iberauto en Majadahonda

@deportesavila / Tres ciclistas abulenses, procedentes del Cronoble-La Ventana Natural de Ávila, asistieron en la mañana del pasado sábado 17 de febrero a la presentación de su nuevo equipo júnior de Coslada: Salchi-Iberauto, que tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Nissan en Majadahonda. Los jóvenes deportistas disfrutaron de una presentación personalizada que contó con la actuación del cómico Manolo Royo y de un pequeño cóctel. 

Ismael, Daniel y Sergio afrontan este nuevo año con muchas ilusiones y esperan alcanzar nuevos éxitos como los que tuvieron la temporada pasada en la categoría cadete con el equipo Cronoble. Se encuentran afinando su preparación y para ello han tenido una concentración en Marina d’Or (Castellón). Podrán demostrar su estado de forma en competición participando el próximo sábado en la localidad extremeña de Don Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario