19 de febrero de 2018

FÚTBOL – Goleada al antepenúltimo de la liga femenina

Á.G.A. / Partido resuelto en la segunda mitad por las chicas de la Casa Social Católica en el regreso de la competición femenina, después de unas semanas de parón. La goleada sobre el Parquesol B permite a las verdinegras colocarse en tercera posición, aprovechando el descanso del San Pío X.

6 CASA SOCIAL CATÓLICA: 
Patry, Elena, Noe (Patri, m. 68), Eva, Clau, Paula (Blanca, m. 78), Ana, Son, Bea (Cristina, m. 73), Andrea y Marta Pérez.
1 PARQUESOL B: 
Lucía (Leyre, m. 56), Aroa (Adriana, m. 56), Carmen, Rut (Elsa, m. 53), Sheila (Sara, m. 56), Eva, Xiaojiao, Vanessa, Alicia, Natalia y Lucía Sastre.
GOLES: 
1-0 Bea de penalti (m. 27)
2-0 Bea (m. 54)
3-0 Noe (m. 63)
4-0 Bea (m. 73)
5-0 Patri (m. 85)
6-0 Ana (m. 89)
6-1 Adriana (m. 89)
ÁRBITRO: 
Carlos Galán Gutiérrez (Ávila). Mostró tarjeta amarilla a la visitante Sheil.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de medio centenar de espectadores.
Les costó a las de Paco Cabañas abrir la portería contraria y cuando lo hizo fue como consecuencia de un penalti que transformó Bea, rebasado el ecuador de la primera parte. Con el 0-1 se llegaba al descanso, con la sensación de que pese a que las locales controlaban el encuentro les faltaba un punto sobre el terreno de juego para poder derribar el marco rival.

Con el marcador por delante, la Casa Social se metía en el choque en la segunda mitad cuando llegaba el segundo tanto, con Bea de nuevo como artillera, que acabaría firmando un hat-trick. A partir de ahí y con una periodicidad media en torno a los diez minutos venían cuatro goles más para las abulenses, siendo sus autoras Noe, Bea, Patri y Ana.

Ya con el tiempo cumplido, el equipo vallisoletano anotaba el gol del honor visitante, que no maquillaba un resultado claramente favorable para el conjunto local que de esta manera lograba su octava victoria de la temporada, manteniéndose invicto en sus actuaciones como anfitrión.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario