23 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Cebrereña busca reaccionar ante La Virgen del Camino

Juli en el partido de la primera vuelta en El Mancho
Lola Fernández / Este sábado en tierras leonesas se mide la Cultural Deportiva Cebrereña a La Virgen del Camino, en un encuentro que debe suponer para los visitantes el reencuentro con los puntos después de tres derrotas consecutivas frente a equipos de la parte alta de la tabla.

La intención de los verdiblancos es ir a por todas y más tras los últimos resultados sufridos que han supuesto un parón en la trayectoria positiva que llevaban. En las cinco jornadas disputadas en 2018 tan sólo han sido capaces de vencer al Real Ávila, cayendo en cuatro ocasiones. No pueden esperar más para acabar con esta mala racha.

Enfrente tendrá a una Virgen del Camino que no gana desde el 12 de noviembre del pasado año cuando superase a domicilio al Sporting Uxama (0-3), si bien tiene un colchón de siete puntos respecto de la zona de descenso, pero no puede descuidarse si no quiere meterse en problemas. 


La Virgen del Camino no gana desde el 12 de noviembre

El conjunto dirigido por Roberto Carlos Fernández en las doce últimas jornadas ha acumulado cinco empates y siete derrotas, o lo que es mismo, un total de cinco puntos frente a 36 posibles. Nada que ver con los 20 puntos obtenidos en las 14 primeras jornadas. En casa los virginianos únicamente han ganado a tres rivales: Unionistas (2-0), San José (4-2) y Real Burgos (1-0). Cuenta con 6 victorias, 9 empates y 11 derrotas.


Para los de Pepe García es una oportunidad de volverse a enganchar con la buena línea y regresar a la senda de las victorias cuando resta un tercio de campeonato. Recupera para este partido a Perdi, ausente la pasada semana ante el Cristo Atlético, una vez cumplida la sanción por acumulación de amonestaciones. En el polo opuesto tendrá las bajas de Fer Albín y Del Monte.

En la primera vuelta la Cebrereña superó en El Mancho a La Virgen por 2-1, con goles de Quirós y Chino Zapatera. Sin embargo, es un equipo que no se le ha dado bien en enfrentamientos anteriores porque sólo ha ganado en uno, empatado en dos y perdido en cuatro. De ellos, los culturalistas no conocen la victoria en Los Dominicos, donde sólo han sumado un punto, con tres derrotas en sus visitas.

LA VIRGEN DEL CAMINO - CEBREREÑA
Sábado 24 de febrero de 2018
Hora: 16,30
Campo: Los Dominicos
Árbitro: Carlos Frey Domínguez (Bierzo)
Asistentes: Lidia Lombardero Díaz y Omar Álvarez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario