23 de febrero de 2018

RUGBY – El RAC afronta ante Jabatos el primer partido de la fase de ascenso

Lola Fernández / El Rugby Ávila Club vuelve a la carga, retomando la competición para afrontar este sábado en Getafe el primer partido de la segunda fase en la tercera categoría madrileña, por la que se dilucida el ascenso a la superior. El equipo de José Ignacio Romero mide sus fuerzas contra Jabatos de Móstoles en busca de la primera victoria que le permita empezar con buen pie.

El estreno en esta nueva etapa no será fácil. El contrario mostoleño ha finalizado en el grupo B en el tercer puesto, con diez victorias y dos derrotas, habiendo ganado todos los partidos en los que ha actuado como local y siendo el equipo máximo anotador de su grupo. 

Que los visitantes consigan el triunfo sería propicio para confirmar que se encuentran con las mismas buenas sensaciones que tuvieron en la primera fase, después de llevar más de un mes sin jugar en partido oficial, con problemas en los entrenamientos debido a la imposibilidad de utilizar su campo de la Ciudad Deportiva, nevado y helado durante un buen número de días.

En la primera fase, los abulenses no han podido terminar primeros en la clasificación al no haberse jugado el partido que tienen pendiente de la última jornada ante el URO Rugby Alcorcón B, como consecuencia de no poder desplazarse por problemas con la nieve en las carreteras. Está previsto que se dispute el 1 de abril.

Los cuatro primeros equipos de los grupos A y B son los que luchan en la fase de ascenso a segunda categoría. Además de Jabatos de Móstoles, son rivales del Rugby Ávila Club, Olímpico de Pozuelo C, MAD Rugby Boadilla B, AD Ingenieros Industriales Rugby Las Rozas Rugby C, Liceo Francés C, IE University Athletics y XV Sanse Scrum C.

JABATOS DE MÓSTOLES - RUGBY ÁVILA CLUB
Sábado 24 de febrero de 2018
Hora: 19,15
Campo: Polideportivo El Bercial (Getafe)
Árbitro: Jorge Manuel Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario