6 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Zona Norte se lleva el derbi ante el Bosco

En la regional juvenil, derrota del Real Ávila con el Burgos B

Derbi entre el Bosco de Arévalo y la Zona Norte / Fotos: ISABEL VG
Lola Fernández / Gran golpe el dado por la Zona Norte en Arévalo con su victoria en el derbi provincial abulense de la liga regional juvenil de fútbol contra el Bosco que le colocan en la quinta posición de la tabla. El otro conjunto de la capital, Real Ávila, sufrió una derrota en casa con uno de los equipos punteros, el Burgos B.

BOSCO DE ARÉVALO 0 - 1 ZONA NORTE

Los norteños conseguían su noveno triunfo de la temporada -el cuarto consecutivo- a costa del equipo morañego que se está jugando el descenso y que con esta derrota no salen de la posición que ocupan en la parte baja. Los la capital se imponían por la mínima en un disputado partido gracias a un solitario gol de Manu anotado en el minuto 33, que mantiene las aspiraciones celestes de ocupar los puestos punteros de la tabla.


Por el Bosco de Arévalo jugaron: Conde (San José, m. 46) (Galindo, m. 79), Barto, Rodri (Cuenca, m. 58), Gasch, Palacios, Alejandro, Iván Gutiérrez, Iván Vara, Ayuso, Arévalo y Héctor (Holgado, m. 58).

La Zona Norte alineó a Adrián, Araujo, Raúl (Ricky, m. 67), Ramos (Alejandro, m. 58), Manu (Juan Camilo, m. 58), Hernando, Christian, Dani, Galán (Guillermo, m. 81), Pindado y Pablo.


REAL ÁVILA 1 - 2 BURGOS B

Mala suerte tuvieron los encarnados contra uno de los equipos burgaleses, sufriendo una derrota que no les permite despegar de los puestos próximos a la zona de descenso, si bien tiene un colchón de seis puntos sobre la parte fatídica. Dos goles de Sedano por parte de los visitantes, uno en cada tiempo, superaron al tanto marcado por Lorenzo a tres minutos del descanso.

El Real Ávila jugó con Samu, Lastras, Sergio, Marcelo, Esquilas (Joel, m. 83), Kamil, Carlos Yeray, Adrián, Lorenzo, Dani (Mounta, m. 36) y Olmedo (Filloy, m. 70).

Aunque este fin de semana se para la competición por las fiestas de carnaval, los equipos abulenses aprovecharán el hueco para recuperar encuentros aplazados por la nieve, correspondientes a la decimosexta jornada, y que se espera puedan jugarse si desaparece la nevada actual. La Zona Norte recibe al Castilla Palencia, mientras que el Real Ávila jugará en Soria ante el San José.

ZONA NORTE - CASTILLA PALENCIA
Sábado 10 de febrero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

SAN JOSÉ - REAL ÁVILA
Sábado 10 de febrero de 2018
Hora: 16,30
Campo: San Andrés (Soria)
Árbitro: Cristian Calonge Miralles

No hay comentarios:

Publicar un comentario