8 de febrero de 2018

FÚTBOL – Las abulenses Sara y Andrea jugarán con Castilla y León la 2ª fase del Campeonato de España

Sara (i) y Andrea (d)
@deportesavila / Las jugadoras abulenses Sara García Méndez (Casa Social Católica) y Andrea Guerra Blanco (Parquesol) disputarán con la selección de Castilla y León sub-18 la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a la que llega con opciones de pase a la fase final tras haber obtenido seis puntos en la primera fase celebrada en diciembre.

El combinado juvenil femenino de la región entrenó el pasado martes en el campo V Centenario de Toro (Zamora), viajando después hasta Gandía (Valencia) donde en el estadio municipal Guillermo Olagüe se celebra la segunda fase para la que según el seleccionador autonómico, Numi Antón, “hemos tratado de hacer equipo”.

Lo conseguido en la primera fase con las sub18 estuvo basado en el trabajo y compromiso de todas y, por lo tanto, para no tirar por la borda ese logro, tenemos que mantener el nivel de exigencia”, comenta Antón.

La selección sub-18 femenina de Castilla y León se estrenará mañana viernes 9 de febrero, a las 12:30, frente a la Comunidad Valenciana, y el sábado 10 jugará contra Asturias a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario