27 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Prisma arrebata la segunda posición a Hierros Pascual en la División de Honor

Isabel Sanz / El Bar Prisma no desaprovechó la oportunidad para situarse segundo en la División de Honor de la VI Liga M.I. Herbalife de fútbol sala, al ganar al farolillo rojo Flores y Jiménez (1-5) y perder el que perseguía inmediatamente al líder, Hierros Pascual ante Dados Group (1-5).

Barrio Universidad sigue al frente de la clasificación después de derrotar a The Happeny Brigde (4-5), manteniendo la quinta posición F.S. Electra San Bartolomé pese a perder con Quierountoldo.com (3-1). Asciende hasta la sexta plaza La Bruja, vencedor de Rivilla Bar Restaurante (1-5), bajando a la séptima La Esmeralda que empataba con Gran Vía (1-1).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

El partido que enfrentaba al líder Bar Eladio frente a Mingorría se aplazó, aunque sigue con una amplia ventaja de ocho puntos en relación con el segundo Maello, que goleaba al colista Bar Zazo (6-0).

Kebab Arabesca es ahora el tercer clasificado tras vencer a Miel Candelas (6-3), como lo hacía Tornadizos de Ávila ante Bar Pepe (6-3), así como Fisioclinic ante Bar Prisma (6-2), descansando esta jornada La Serrada.

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

Bar Fide continúa destacado al frente de la tabla al llevarse el difícil partido que tenía contra Bar Mario (1-2). Asciende a la segunda posición Caramel tras su victoria sobre Gardisancho (5-3), arrebatándosela a Niharra, perdedor con One Band (2-4), mientras que Romarsa vencía con dificultad al último, Conforauto (6-5). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario