27 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera se impone a Talleres RT en el partido de la jornada

La decimoquinta de la liga de veteranos deparó resultados muy apretados

Plantilla de Restaurante de Cine/Arte y Café. Arriba, de izquierda a derecha: Félix (entrenador),
Santi, David, José, Curro, Fer y Gustavo. Abajo, de izquierda a derecha: Woody, Luis, David,
Adrián y Niño
@deportesavila / La Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho, disputó una jornada más, la decimoquinta. El partido más destacado de la misma enfrentaba  al segundo y tercer clasificados que llegaban al choque empatados a 34 puntos; si bien Fiat Cervera con un partido menos que Talleres RT al tener un partido aplazado que se disputará en marzo.

El choque era de suma importancia para los dos equipos lo que no fue obstáculo para que ofrecieran un bonito espectáculo. La primera mitad acabó sin goles, consecuencia de que los dos equipos extremaron la concentración y precauciones defensivas evitando en la medida de lo posible la comisión de errores. Fue en la segunda mitad en la que se marcaron los tres goles del encuentro. El primero, muy pronto. 

Partido entre Talleres RT y Fiat Cervera
A los dos minutos de la reanudación Luis Valladolid, de Fiat Cervera, consigue batir a “Chino” de tiro cruzado tras una gran conducción diagonal. El gol no cambió el plan de Talleres RT que seguía pasando por defender de forma agresiva y ordenada a la espera de culminar alguna contra. Por el contrario, el tanto de Valladolid animó más a los suyos que comenzaron a encerrar a su rival y a producir una ocasión tras otra.  

Así, los minutos pasaban con Fiat dominando y Talleres RT defendiendo y saliendo de vez en vez a la contra. A falta de 5 minutos del final, un fallo defensivo de Fiat Cervera, es aprovechado por Alfonso Caballero para poner el empate en el marcador. Duro mazazo para Fiat, el equipo que más exponía; mazazo del que se recuperó rápido pues un minuto después Jorge Barrera se saca un fuerte disparo a la media vuelta que pilla por sorpresa a “Chino”, el portero de Talleres RT, poniendo  así el definitivo 2 a 1 a favor de Fiat Cervera.

La victoria de Fiat Cervera es vital en sus aspiraciones de revalidar el título ya que le sigue dejando a 6 puntos del líder con un partido menos y mucha de la segunda vuelta por disputar. Por contra, Talleres RT ve alejarse casi de forma definitiva sus opciones de alzarse con el título al colocarse ya a  9 puntos de la cabeza.

El líder, Bar Nueva Roca que sabe que no puede fallar, no lo hizo y tras una primera parte igualada acabó imponiéndose a Asador el Pórtico. El resultado final fue de 6 goles a 2.

Como se preveía, el choque entre Escabatalla/Montajes Roda y Moisés Martín Asesoría fue muy disputado y reñido. Se impusieron los segundos por un ajustadísimo 5 a 4.

Curiosamente, este resultado de 5 a 4 se repitió en otros dos choques.  En el que enfrentaba a Conforauto con Bar Prisma. Los tres puntos cayeron del lado de los primeros. Y en el Droguería Perdiguero/El Riko Pollo - Steel Strategy en el que se impusieron los segundos.

Encuentro entre Coabu y Tajamahalávila
Con esta victoria por la mínima, Steel Strategy consigue estrenar su casillero de triunfos y los primeros puntos de la temporada que le sirven para abandonar el farolillo rojo de la clasificación; lugar que ahora ocupa GECA/Bar Cáramel que en el  partido que abría jornada cayó derrotado por Rte. De Cine/Arte y Café por 7 goles a 1.

Coabu Cepsa&Marsan Auto se impuso por 5 goles a 3 a Tajmahalávila/Venta la Miel, acabando así con la magnífica racha con la que llegaban al partido estos últimos. La victoria de Coabu le sirve para adelantar a su rival en la clasificación y colocarse sexto a tres puntos del cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario