1 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Cambios en los primeros puestos de la División de Honor

Isabel Sanz / Emoción y competitividad a raudales en la máxima categoría de la VI Liga M.I. Herbalife de fútbol sala. Tras la disputa de la duodécima jornada, cambian las tres primeras plazas de la clasificación. Así, Barrio Universidad/Viajes Próximo Destino conseguía el liderato tras vencer al que ocupaba esa posición, Bar Prisma/Recuperaciones A. Sánchez (2-3).

Hierros Pascual se coloca segundo ganando al farolillo rojo Flores y Jiménez/The Wall Crossfit (2-4), mientras que pasa a ser tercero Dados Group/Charlotte, que derrotaba a Rivilla Bar Restaurante (0-5).

En la última semana, F.S. Electra San Bartolomé MS empataba con La Bruja/Volvo (5-5), dándose un gran número de goles en el choque entre The Happeny Brigde Irish Pub 3.0 y Bar Gran Vía, con victoria para el primero (10-6). Por su parte, La Esmeralda superaba a Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho (2-3).

CLASIFICACIÓNver más

PRIMERA DIVISIÓN

Igualados a puntos, Bar Eladio y Maello F.S., continúan liderando la clasificación, tras vencer a La Serrada (6-1) y Tornadizos de Ávila/El Patio (3-5), respectivamente.

Sigue en la tercera plaza Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas con su triunfo sobre el colista Bar Zazo (6-4), permaneciendo cuarto Kebab Arabesca/Restaurante El Chopo, que ganaba a Fisioclinic (4-2).

Asciende a la quinta posición Bar Pepe/Bar Chano, quien se deshacía de Miel Candelas (3-4), en una jornada en la que descansó Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

CLASIFICACIÓNver más

SEGUNDA DIVISIÓN

La jornada liguera en la última categoría ha servido para que Bar Fide siga encabezando la clasificación al derrotar por un solitario gol a Niharra/Venta El Soto/Bar Porfi (1-0). Ahora el segundo puesto corresponde a Bar Mario/Faema/Ams que también por un tanto de diferencia se deshizo de su rival, Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores/Transportes Esteban (5-4).

Gardisancho/Mercafrío cedía el liderato al perder con el penúltimo, Bar Churrería Alameda (5-2), mientras que vencía Caramel/Bar Paraíso a Cecumóvil 4x4/Bar Guti/Lavado y Engrase Casillas (2-3), al igual que One Band/Transportes Octavio a Conforauto (3-5).

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario