1 de febrero de 2018

FÚTBOL – Se aprieta la cabeza de la liga provincial juvenil

La suspensión del choque entre Las Navas y El Hoyo de Pinares permite acercarse al Arenas, con la Casa Social, Cebrereña y Diocesanos C al acecho

A. Goal / Jornada accidentada para la competición de fútbol juvenil de la provincia al no disputarse el partido que enfrentaba al líder Las Navas con el Hoyo de Pinares debido a la nieve que cubría el terreno de juego navero. Esta circunstancia permite que se aproxime a un punto el Deportivo Arenas -con un encuentro más- y se reduzcan las distancias de tres equipos como la Casa Social Católica, la Cebrereña y el Colegios Diocesanos C.

El Deportivo Arenas se imponía por 3-2 a la Zona Norte B, el mismo resultado que obtuvo la Casa Social sobre el ‘Dioce’ D en un partido que tuvo alternativas en el marcador. 

A sus vecinos de El Tiemblo vencía a domicilio la Cebrereña por 3-6, con hat-trick de Diego, jugador que ya ha tenido ocasión de acudir a las convocatorias del primero equipo en Tercera División. Los tembleños estuvieron en inferioridad numérica por expulsión de dos de sus futbolistas en la segunda parte.

Al Real Ávila B se le sigue resistiendo la segunda victoria. No pudo ser ante el Colegios Diocesanos C que le marcó un 0-4, con dos goles en cada tiempo.

Quien si conseguía el segundo triunfo de la temporada era El Barco, quien se quedaba con los tres puntos en juego golpeando 2-1 al Arévalo.

Las Navas recibe al ‘Dioce’ C y el Arenas visita al Hoyo

La próxima jornada en la provincial juvenil traerá partidos muy interesantes porque se medirán entre sí equipos de la parte alta de la clasificación. El líder Las Navas intentará no verse sorprendido por el Colegios Diocesanos D. Por su parte, el segundo Deportivo Arenas visitará a El Hoyo de Pinares, con el que pretende alejarse más allá de los cinco puntos de ventaja que tiene. En la capital abulense, duelo igualadísimo entre la ‘Cebre’ y la Casa, con El Tiemblo visitando al Arévalo con el propósito de sumar, como lo harán los contendientes de los choques de la parte baja ‘Dioce’ D-Barco y Zona B-Real Ávila B.

JORNADA 10ª
Sábado 3 de febrero de 2018

Las Navas - Colegios Diocesanos D
16:00 h. Municipal de Las Navas del Marqués
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Cebrereña - Casa Social Católica
18:00 h. Sancti Spíritu B
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Arévalo - El Tiemblo
18:00 h. Municipal de Arévalo
Árbitro: César Nieto Rodríguez

Colegios Diocesanos C - El Barco
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Áribtro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Zona Norte B - Real Ávila B
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: David Mateos Mateos

Hoyo de Pinares - Deportivo Arenas
16:00 h. San Miguel
Árbitro: Ángel Sánchez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario