17 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala no puede fallar ante un rival directo, Atlético Benavente

I.S.J. / Situado en tercera posición con 36 puntos -a dos del líder-, el Ávila Sala afronta su próximo compromiso en casa frente al equipo que le precede, Atlético Benavente, que cuenta con un punto menos. Las de Peke necesitan la victoria para no verse superadas en la tabla por las zamoranas, buscando además rebasar el centenar de goles, dado que actualmente acreditan 99, siendo el equipo más anotador del campeonato.

Al rival que visitará en la mañana del domingo el pabellón de San Antonio le tienen ganas las jugadoras abulenses, después que en la primera vuelta se viesen empatadas a cuatro cuando tenían un 0-4 a su favor, con el público apretando para influenciar en las decisiones arbitrales. 

El Benavente es un equipo difícil de ganar como lo demuestran sus 11 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Con jugadoras de calidad, buscan lo mismo que las locales, estar en lo más de la clasificación, donde rivalizan con dos equipos más, Universidad de Salamanca e Inter Sala.

Con la baja de Mayte por lesión, el Ávila Sala confía en mantener su buena línea, que se vio frenada por la derrota de la última jornada disputada, bien es verdad que frente al segundo clasificado. Ahora está dispuesto a dar un golpe de efecto y devolver la moneda a las benaventanas, demandando la asistencia masiva y el apoyo de su afición que ha sido decisivo en algunos encuentros para que la moneda cayera de su lado. 

ÁVILA SALA - ATLÉTICO BENAVENTE
Domingo 18 de febrero de 2018
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistente: Marcos Cuenca Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario