17 de febrero de 2018

FÚTBOL – Llega la decimonovena jornada de la provincial de aficionados

El Atlético Candeleda recibe al líder, El Tiemblo
@deportesavila / Después del parón en el calendario de la semana anterior que algunos equipos aprovecharon para recuperar partidos aplazados, regresa la competición a la Primera División Provincial de Aficionados con la disputa de la decimonovena jornada.

El líder, El Tiemblo, tendrá que desplazarse a Candeleda, en cuyo campo de El Llano aún no ha podido ganar ningún equipo. A su vez, el segundo clasificado, Burgohondo, viajará hasta Guisando, con el cuadro local queriendo ofrecer a  sus aficionados la primera victoria de la temporada en La Dehesa. Y el tercero en la tabla, Deportivo Mijares, recibe en Majaqueruela al Cuevas en un duelo a priori desigual.

En otros partidos, el Sporting Lanzahíta se desplaza hasta el Vicente Simón donde le espera un Ramacastañas que no gana desde el 10 de diciembre del pasado año; el Bosco de Arévalo tiene un largo viaje hasta Casillas, con La Manotera queriendo ser testigo de una sorpresa de los locales; el Deportivo Arenas se acercará a Navaluenga con la intención de llevarse los tres puntos de Las Colmenillas; y El Barraco recibe al Hoyo de Pinares en el Alfredo Somoza, con ambos equipos deseando rectificar su última derrota. Descansará Sotillo.

Todos los partidos comenzarán a las 16:00 horas del domingo 18 de febrero, a excepción de El Barraco-Hoyo de Pinares que comenzará a las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario