17 de febrero de 2018

FÚTBOL – El Trofeo Pinturas Pinpocho inicia la segunda vuelta tras dos aplazamientos

A. Goal / Por fin se podrá disputar la jornada en el Trofeo Pinturas Pinpocho que supone el comienzo de la segunda vuelta de la competición,  después que la nieve impidiera su celebración durante dos domingos consecutivos. El líder Opticalia/Bar Montecarlo espera no verse sorprendido, como le ocurrió el último partido cediendo un empate ante el colista. Aparentemente tiene otro partido sencillo contra Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam, situado penúltimo en la clasificación, estando obligado a sumar los tres puntos si no quiere verse rebasado por sus rivales.

Y es que si vuelve a fallar le podría adelantar Deportes Alfonso/San Antonio, el segundo, que se mide al antepenúltimo, Casa Mundi/Crespo Motor. También amenaza al líder El Fresno/Venta El Soto que tiene un encuentro frente al Arlaga/Bar Talento.

Descansando Deportes Sánchez/C4sino, Pinturas Pinpocho/Bar Prisma tiene la oportunidad de superarle en la tabla si vence a Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez. Si ganase este último tendría la oportunidad de rebasar a Coabu/Bar Rosy/Toledana, siempre que éste pierda o empate con Villa/Electrofar.

Mientras, Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual se enfrenta al farolillo rojo, Atlético Maxdecor, crecido por su reciente empate con el líder.

JORNADA 14ª
Domingo 18 de febrero de 2018

El Fresno/Venta El Soto - Arlaga/Bar Talento
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Villa/Electrofar - Coabu/Bar Rosy/Toledana
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual - Atlético Maxdecor
12:00 h. Sancti Spíritu 1

Casa Mundi/Crespo Motor - Deportes Alfonso/San Antonio
10:00 h. Sancti Spíritu 2

Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez - Pinturas Pinpocho/Bar Prisma
12:00 h. Sancti Spíritu 2

Opticalia/Bar Montecarlo - Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Descansa Deportes Sánchez/C4sino

No hay comentarios:

Publicar un comentario