3 de febrero de 2018

FÚTBOL – Vital desplazamiento del Real Ávila a Bembibre

El once inicial del Real Ávila que ganó en el Adolfo Suárez al Bembibre
Ángel G. Alameda / Si la nieve no lo impide, La Devesa acogerá este domingo el choque entre el Atlético Bembibre y el Real Ávila. Un encuentro donde los dos contendientes aspiran a quedarse con los tres puntos para subir plazas en la clasificación.

Los de Miguel Ángel Miñambres llegarán a tierras leonesas con la moral reforzada tras romper una sequía de victorias de tres meses, tratando ahora de volver a ganar a domicilio, algo que no hacen desde el 22 de octubre del pasado año cuando superaron en el Helmántico al Salmantino. El partido es vital para los intereses visitantes porque si quieren pelear por meterse en la fase de ascenso no pueden fallar.


Objetivo del Real Ávila: lograr la segunda victoria consecutiva

El técnico encarnado no podrá contar con Jesús Sánchez e Iván Vila, ambos lesionados. En rueda de prensa ha manifestado que “nuestro trabajo va enfocado a ganar otra vez”. La pretensión del míster es encadenar dos victorias consecutivas. “Nos daría mucha confianza para seguir en nuestro camino”, ha dicho el leonés, consciente de que “ganar en el Bierzo nunca es fácil”, pese a ser un perfecto conocedor del rival al que ha visto esta temporada en algunos partidos.

El Bembibre está realizando una campaña discreta. Miñambres lo define como “un equipo muy agresivo, físicamente trabajan muchísimo y con presión intentan incomodar al rival”. Decimocuarto clasificado, a doce puntos del Real Ávila, solo en dos ocasiones ha sido capaz de vencer en casa, ante La Virgen del Camino y la Arandina, en ambas con el mismo resultado de 2-1, contando además con dos empates y cuatro derrotas. 


El Bembibre es un equipo muy agresivo y físicamente trabaja muchísimo

En la primera vuelta, el Bembibre cayó en el Adolfo Suárez por 3-1, con goles locales de Domenech, Edu y Rubén Ramiro y el visitante obra de José Manuel, el máximo goleador de las filas bercianas con media docena de tantos.

Los desplazamientos realizados por el Real Ávila a Bembibre se han saldado con siete victorias locales, cuatro empates y siete triunfos visitantes, el último la pasada temporada por 2-3 tras un choque con alternativas donde marcaron Toño, Roa e Isma.

Con la baja de Viti por lesión, el equipo leonés que dirige Fernando Rodríguez ‘Ministro’ ha convocado a los siguientes jugadores: Omar, Pablo Rubial, Tano, Samu, Espi, Guerrero, Rubén, Isma, Cueto, Willy, Prada, José Manuel, Jose, Óscar, Jesús, Coco y Marcos.

ATLÉTICO BEMBIBRE - REAL ÁVILA
Domingo 4 de febrero de 2018
Hora: 16,30
Campo: La Devesa
Árbitro: Jorge Gaspar Barajas (Valladolid)
Asistentes: Ricardo López Lavín y Juan Ramón Saludes Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario