3 de febrero de 2018

TIRO CON ARCO – Dos arqueros abulenses compiten en el absoluto de Castilla y León

En el autonómico de menores en sala los tiradores de Ávila conquistaron tres oros

López Manrique / Mañana domingo 4 de febrero, dos arqueros abulenses participarán en el Campeonato de Castilla y León absoluto de Castilla y León de tiro con arco que se celebra en Salamanca, organizado por el club La Flecha y que cuenta con la participación de 75 tiradores procedentes de todas las provincias de la Comunidad.

Gonzalo Sánchez-Ferrero y Francisco José Cordobés serán los representantes de Ávila y competirán en la modalidad de arco compuesto en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca.

Por otra parte, el pasado domingo 28 de enero, se celebró en Zamora el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco para cadetes y categorías menores, conquistando los arqueros de la provincia de Ávila un total de tres medallas de oro. 


Oros para Héctor García, Claudia Parro y Sergio Sánchez

Héctor García Arias (Arqueros Abulenses) se proclamó campeón consiguiendo la medalla de oro en arco recurvo benjamín con 494 puntos, por delante de Daniel Ortega Rubio (Arcomiróbriga), plata con 488, y de Rodrigo Cristóbal Diéguez (Arqueros Zamora), bronce con 353.

También conquistaban el metal de oro dos arqueros del club Majaltobar, de La Adrada. Claudia Parro Navarro lo hacía en arco tradicional mujer con 258 puntos, mientras que Sergio Sánchez Ochoa se subía a lo más alto del cajón en arco tradicional cadete con 152 puntos.

Cerca del podio quedó Álvaro Gómez Alonso (Arqueros Abulenses), cuarto en recurvo infantil, a cuatro puntos de la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario