3 de febrero de 2018

FÚTBOL – Nueva jornada en la liga provincial de aficionados

A. Goal / La provincial de aficionados llega este domingo a su decimoctava jornada y lo hace con el líder, El Tiemblo, midiéndose en El Tinte con el penúltimo clasificado, Guisando, separados ambos conjuntos por nada menos que 32 puntos.

El partido del segundo Sporting Lanzahíta y el Atlético Candeleda se ha aplazado, mientras que el tercero en discordia, Burgohondo, protagonizará  en El Chorrito un duelo vecinal con el Navaluenga.

Con el propósito de sumar los tres puntos para no perder comba respecto a quienes le anteceden, el Deportivo Arenas recibe en el José Luis Jara a El Barraco, viajando el Deportivo Mijares hasta San Miguel buscando su séptima victoria consecutiva a costa del Hoyo de Pinares.

Por su parte, el Sotillo quiere aprovecharse de la mala racha que lleva el Ramacastañas -sin ganar en las cuatro últimas jornadas- para conseguir en El Teso su octavo triunfo de la temporada.

El duelo de la parte baja de la clasificación lo protagonizarán en el Alcalde Licinio Prieto Cuevas y Casillas, descansando esta semana el Bosco de Arévalo.

Todos los partidos comenzarán a las cuatro de la tarde, excepto el que jugarán el Arenas y El Barraco, cuyo inicio está previsto para las doce del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario