19 de febrero de 2018

GOLF – Marta Muñoz ultima la pretemporada en Alicante, antes de comenzar el curso

Marta Muñoz
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz se encuentra en Alicante para realizar la parte final de su preparación en esta pretemporada. Las circunstancias climatológicas, en cuanto al frío y la nieve, dificultaban la normalidad en su día a día, por lo que la golfista se trasladaba hace unas semanas a la ciudad alicantina para ejercitarse en el campo de golf de El Plantío.

Todo pensando en el inicio de campaña, que para Muñoz será el 26 de este mes en el Circuito de Profesionales de la Federación Madrileña de Golf. Una cita que luego se extenderá los siguientes lunes (5 y 12 de marzo) en el campo de la Escuela de esta Federación.

Tras esta primera toma de contacto con la temporada, la abulense tendrá que encarar las competiciones del Circuito Europeo LETAS en la primera semana de abril.

Gracias al trabajo realizado durante el curso anterior, en el que lograba obtener la categoría 12c, Marta Muñoz podrá sumar participaciones en más campeonatos en este 2018.

La deportista de nuestra tierra quiere agradecer a sus patrocinadores la apuesta por el deporte, en este caso respaldando su proyecto en el ámbito del golf.

Esta temporada Marta Muñoz tiene a su lado a la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Naturávila Golf (Diputación Provincial de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar, Bankia Y Golfplanety Dieciocho Golf. También muestra su gratitud al campo de El Plantío Golf Resort por todas las facilidades que le han dado para entrenar en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario