28 de febrero de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Ávila acude al regional de Deporte en Edad de cross

Un total de 160 escolares estarán en los Encuentros Deportivos de Naturávila

@deportesavila / El sábado se disputa en Torquemada (Palencia) el Campeonato Regional de Deporte en Edad de Campo a Través, donde la provincia de Ávila estará representada por los equipos que se clasificaron en la final provincial celebrada el pasado 17 de febrero en Arévalo.

Los finalistas fueron los equipos infantil masculino del CEIP La Moraña, de Arévalo, e infantil femenino del IES Aravalle, de El Barco de Ávila, así como los equipos cadete femenino y masculino del IES Adaja, de Arévalo.

La selección provincial, además, estará integrada por escolares que compitieron de forma individual del IES Aravalle, de El Barco de Ávila; el CEIP Los Arévacos, de Arévalo; y los clubes Ecosport y Puente Romanillos, de Ávila.

En cuanto al programa de Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila reúne este fin de semana a más de un centenar de alumnos en los Encuentros Deportivos que se celebran en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la institución provincial.

En concreto, se darán cita en estas instalaciones 160 escolares de las categorías benjamín y alevín procedentes de los municipios de Albornos, Ávila, Cabezas del Villar, Cillán, El Fresno, Lanzahíta, Muñana, Muñico, Muñogrande (Castilblanco), Muñomer del Peco, Papatrigo, Pedro Bernardo, Piedrahíta, San Miguel de Serrezuela, San Pedro del Arroyo, Santa María del Berrocal, Sigeres, Solosancho y Sotillo de la Adrada.

Los participantes en estos encuentros practicarán fútbol, golf, voleibol, esgrima, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario