28 de febrero de 2018

PESCA – El Barco de Ávila repite sus jornadas incluyendo actividades para los más pequeños

@deportesavila / El Espacio Cultural de El Barco de Ávila acoge, el próximo fin de semana, las segundas Jornadas de Pesca, organizadas por el consistorio de la localidad. 

Tras el éxito cosechado el pasado año, el equipo de gobierno vuelve a ofertar esta actividad porque “entendemos que el atractivo turístico de la localidad no puede circunscribirse al patrimonio cultural. Los nichos de mercado están en ofrecer muy distintas opciones y en establecer una oferta amplia y fija que permita a los interesados en la programación, planificarse desde que comience el año”. 

Víctor Morugij, concejal de Cultura, ha desgranado parte del programa que tendrá lugar este fin de semana y que “además, de tener un amplio contenido teórico con charlas, habrá salidas como una visita a la piscifactoría de Aliseda de Tormes o la faceta infantil, con pesca de trucha en una piscina habilitada a tal efecto”. 

Morugij ha invitado a todos los interesados a participar de estas jornadas “ya que, además de conocer nuestra localidad, podrán hacerlo con un 10% de descuento si se alojan en los establecimiento de Umbral de Gredos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario