27 de febrero de 2018

PÁDEL – Dos victorias y una derrota para los equipos de Espacio Pádel en la LAP

Equipo femenino B
@deportesavila / La quinta jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) deparó a los equipos de Espacio Pádel Ávila un balance de dos triunfos y una derrota. Las victorias eran para los conjuntos de segunda categoría, masculino y femenino, y la derrota recaía en el equipo femenino de tercera categoría.

Los chicos de segunda masculina de Espacio Pádel Ávila/Gastrobar La Lola viajaban hasta Valladolid como líderes de la clasificación del grupo A para medirse a Zaratán Pádel Indoor. Los abulenses se imponían por un cómodo 4-0, sin dar muchas opciones a los rivales, que les vale para mantenerse al frente de la tabla, a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.

La pareja 1, Óscar Martín y Javier Arahuetes, vencía a Héctor Barajas y Juan Mañeru por 6/3 y 7/5. A su vez, la pareja 2, David García y Javier Martín, ganaba por 6/3 y 6/4 a Andrés Pérez y Gerardo Sánchez. Por su parte, la pareja 3, Juan Carlos Gama y Rubén Serrano, superaba en un igualado partido a Leopoldo Fernández y Ángel Gómez por un resultado de 7/6, 3/6 y 7/5, mientras que la pareja 4, Alberto Ahijado y Alejandro Gama, derrotaba a Víctor Torbado y Juan Carlos Sáez por 6/2 y 6/0.

Emparejamientos del equipo masculino
El equipo femenino de segunda categoría, Espacio Pádel Femenino A, se enfrentaba a un rival directo en la lucha por los puestos de arriba de la clasificación. La intención era ganar para seguir dependiendo de sí mismas y no perder de vista el objetivo marcado de jugar la fase de ascenso. Con contundencia se llevaron las abulenses la victoria por 4-0 sobre el equipo salmantino Pádel Home B. Una victoria que les permite continuar liderando su grupo.

Los resultados de este encuentro vieron como la pareja número 1, Elena Herráez y Ainhoa López, ganaba a Carmen Alonso y Esperanza Macarena por 1/6, 6/3 y 6/3; la número 2, Sonsoles Arganda y Tamara Cantero, superaba por un doble 6/4 a Beatriz Barreda y Raquel Armijo; la número 3, Elena González y Raquel Díaz, vencía por 6/3 y 6/2 a Yolanda Gómez y Andrea Vicente; y la número 4, Virginia Cuervo y Eva Gil, se imponía por 6/2 y 6/0 a María Mateo y Pilar González.

Finalmente, el equipo de tercera categoría, Espacio Pádel Femenino B, caía por 3-1 en el derbi abulense contra El 88 Femenino A.

El único punto lo daba la pareja número 4, Begoña Martín y Mª Jesús López, al imponerse a Silvia Encabo y Ana Maroto por 6/3, 5/7 y 6/4. Perdían la número 1, Beatriz de Lis y Mamen Rico, ante Esther Orbaneja y Montse Hernández por 4/6 y 0/6; la número 2, Carol Gázquez y Mª Jesús Díaz con Sonia Martín y Ana Montero por 1/6 y 2/6; y la número 3, Milagros Granizo y Alicia Carrera por 3/6 y 2/6 frente a Lidia Martín y Sonsoles San Segundo.

Equipo femenino B
El próximo fin de semana se juega la sexta jornada. Todos los equipos de Espacio Pádel competirán el domingo 4 de marzo. El masculino recibe a Pádel UVA Maestro Consultores de Valladolid. El femenino A se enfrentará en casa a otro rival directo, el conjunto vallisoletano Zaratán Rosa (16:00 h. en el Club Espacio Pádel Ávila). Y el equipo femenino B se desplazará a Zamora para medirse al Pádel Duero Ternera de Aliste (12:30 h.).

Los equipos de pádel agradecen el apoyo de todos los patrocinadores que ayudan al pádel abulense para su desarrollo y participación en este tipo de competiciones: Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Sanjuaniego, Grupo MaxDecor, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Escape Room y Gastrobar La Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario