21 de febrero de 2018

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cuatro socorristas abulenses participan en los Campeonatos de España de Invierno

Andrea Rodríguez y Azael Grande en categoría júnior y Laura Monfort e Iván Romero en juvenil

Presentación de los Campeonatos de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo
@deportesavila / De entre los 414 socorristas inscritos en la trigésimo segunda edición de los Campeonatos de España Juvenil, Júnior y Absoluto de Invierno de Salvamento y Socorrismo que se disputan el próximo fin de semana en la Piscina Municipal de Torrevieja (Alicante), cuatro de ellos son abulenses.

En categoría júnior competirán Andrea Rodríguez Hernández (Salvamento y Socorrismo Benavente) y Azael Grande Martín (Cisne SOS). La primera lo hará en las pruebas de 100 y 200 metros socorrista y en 100 metros remolque de maniquí con aletas, mientras que el segundo tomará parte en 100 metros remolque de maniquí con aletas.

Dentro de la categoría juvenil estarán Iván Romero Fernández (Salvamento y Socorrismo Benavente) y Laura Monfort Butenegro, participando el primero en 50 metros remolque de maniquí y en 100 metros remolque de maniquí con aletas, y la segunda en 100 metros remolque de maniquí con aletas.

Los campeonatos han sido presentados hoy por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Víctor Fernández Esteve; el presidente del Comité Nacional de Árbitros y miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Jesús Troyano Diago; y la representante de la Federación de la Comunidad Valencia de esta modalidad deportiva, Laura Polo Aracil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario