8 de marzo de 2018

ATLETISMO – Más de 1.200 inscritos en la carrera familiar de Pablo VI

Salida en la edición de 2017
@deportesavila / Este sábado 10 de marzo se celebra la cuarta edición de la Carrera Familiar Pablo VI, que organiza el colegio del mismo nombre, el Club Deportivo de los Colegios Diocesanos y la Asociación de Madres y Padres del centro.

Las diferentes pruebas, que tendrán su máxima participación en la carrera familiar, han superado ya las 1.200 inscripciones. La salida y llegada se hará en el Colegio Pablo VI empezando los alevines a las 12:00 horas. Un cuarto de hora después lo harán los infantiles y a las 12:30 partirán los cadetes. La carrera de bebés tendrá lugar a las 12:45 horas, saliendo a las 13:00 la familiar.

Previamente a la carrera familiar, el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, leerá un manifiesto a favor de la convivencia positiva, los valores formativos, la capacidad de esfuerzo y superación, el valor de la familia, el compañerismo y el respeto, como elementos motivadores de la carrera y del centro.

Ese día, el Colegio Pablo VI abrirá sus instalaciones, de 10:00 a 14:00, a todos los abulenses que deseen acercarse a conocer el proyecto educativo y  servicios que el centro ofrece a las familias. Todos los asistentes podrán participar, mediante visita guiada, de las diferentes soluciones educativas y proyectos más innovadores que se organizarán en cada una de las aulas de Guardería, Educación Infantil y Educación Secundaria Obligatoria,  así como en sus aulas específicas de informática, inteligencia emocional, música coral, robótica, museo, biblioteca, psicomotricidad, instituto tecnológico, plurilingüismo, gimnasio y comedor del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario