19 de marzo de 2018

CICLISMO – Juan Manuel Rivas y Mayte Infante se llevan la Ruta de las Callejas más épica de su historia

Podio de la general masculina de la ruta larga
@deportesavila / Más de 200 bikers se dieron cita en la octava edición de la Ruta de las Callejas más épica de su historia, celebrada en Navalmoral de la Sierra. El agua y la nieve caídos a última hora dejaban el precioso trazado de la prueba con un toque especial, haciendo súper duros un par de sitios por el líquido elemento, ya que costaba mucho hacer andar la bicicleta. 

Desde el kilómetro 7, el bejarano afincado en San Martín de Valdeiglesias, Juan Manuel Rivas, se marchaba en solitario volando y disfrutando del trazado de la prueba. Por detrás, el antiguo vencedor de la carrera, Alvaro Santacruz, intentaba dar caza al cabeza de carrera, sin éxito, ya que Rivas ampliaba cada vez más su ventaja.

El local Iván Sánchez sería el tercero en el cajón del podio de la general absoluta. La prueba contó con la presencia de corredores de la talla de David Navas, que no quiso perderse la Ruta de las Callejas y sería vencedor en la categoría de máster 40. 

En cuanto a las féminas, la arenala, Mayte Infante se adjudicaría el triunfo de la prueba, siendo la segunda victoria de esta corredora de tres participaciones, por delante de Lourdes María, quien llegaría muy cerca de la primera, y completaba el podio la corredora de Avibike, Sonia Pato

Podio de la general femenina de ruta larga
En la ruta corta, el joven navero del equipo Arte en Transfer de la categoría junior, Jesús Antonio García, se llevaría el triunfo, seguido por el corredor de Tubular Bikes, Ignacio de Blas, y tercero sería Borja Nieto.

Podio de la general masculina de la ruta corta
La ruta corta de las féminas tubo como ganadora a la ciclista de Tubular Bikes, Alba Corralejo, completando el podio las corredoras de Rutas For Woman, Miriam Butenegro en segunda posición y Nuria Díaz Viñegas en tercera.

Podio de la general femenina de la ruta corta
Antes de dar la salida a la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario