14 de marzo de 2018

CICLISMO – Las escuelas abulenses acudieron a la tercera prueba de la Copa BTT de Castilla y Léon

@deportesavila / El pasado sábado se celebró en la localidad salmantina de Monterrubio de Armuña la tercera prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León, con la participación de varios componentes de las escuelas  abulenses de Jonny Bike Club y Cronoble-La Ventana Natural.

Con más de 200 niños de la Comunidad, la prueba transcurrió en un circuito marcado por el agua y el barro, lo que llevó a un esfuerzo mucho mayor de los corredores, que bastante hicieron con finalizar. Antes de la salida de la primera carrera se homenajeaba al niño almeriense Gabriel, mostrando una pancarta y el pececillo característico que ha inundado las redes sociales.

En la categoría infantil femenino, Laura Martín Rodero (Jonny Bike Club) fue 6ª, resultando ganadora Gadea Díez Prieto (Granja Valleval).

Dentro de la categoría de principiantes, los corredores del Cronoble-La Ventana Naturual, Rubén Maqueda Riesgo y Pablo Jiménez Vera y Frías finalizaban en los puestos 11º y 12º, respectivamente, resultando vencedor Jorge Martín Barrosa (Granja Valleval).

En principiantes féminas, Sheila González Enríquez (Jonny Bike Club) concluía 13ª, siendo primera Daniella Ramos Tamames.

Y en promesas, Julio Sierra Acosta (Jonny Bike Club) ocupaba el lugar 23º, consiguiendo la victoria Hugo Hortelano Toribio (CD Bembibre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario