14 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Sin cambios en la División de Honor

Isabel Sanz / Después de la decimoctava jornada en la VI Liga M.I. Herbalife de fútbol sala, los equipos participantes en la División de Honor no sufrieron variación alguna en las posiciones que ocupan en la División de Honor.

El líder, Barrio Universidad sacó su partido adelante imponiéndose por la mínima a La Esmeralda (4-5). También por un solo gol de diferencia superó el segundo clasificado, Dados Group, a La Bruja (2-1), mientras que el tercero, Bar Prisma, lo hacía de forma más holgada sobre Rivilla Bar Restaurante (3-7).

Mientras, Hierros Pascual goleaba a Bar Gran Vía (5-1) y F.S. Electra San Bartolomé triunfaba por un solitario gol sobre el farolillo rojo, The Happeny Brigde (0-1).

El único empate que se produjo fue en el choque entre Quierountoldo.com y Flores y Jiménez (4-4).

CLASIFICACIÓNver más

Bar Zazo, nuevo colista en Primera División

Bar Prisma dejó la posición de colista al vencer a Bar Zazo (0-3), que es el nuevo ocupante del último puesto en la segunda categoría, donde descansaba Miel Candelas.

El líder, Bar Eladio, está muy cerca del título de campeón tras triunfar ante Tornadizos de Ávila (0-2). Maello F.S. no tuvo problemas para imponerse al Bar Pepe (5-2), en tanto que Mingorría y Kebab empataban (1-1) y siguen igualados a puntos. Otro empate, entre La Serrada y Fisioclinic (3-3), completaban la jornada.

CLASIFICACIÓNver más

Caramel arrebata la segunda plaza a Niharra

Gracias a superar de forma ajustada a Niharra (7-6), Caramel es el nuevo ocupante de la segunda posición en la Segunda División, que tienen nueve puntos de desventaja respecto al líder, Bar Fide, que se hacía con la victoria sobre Bar Churrería Alameda (5-1).

Tanto Gardisancho como Romarsa suben un puesto en la clasificación por sus triunfos ante Bar Mario (6-9) y One Band (3-2). Sumaba su primera victoria de la temporada el colista,  Conforauto, al superar a Cecumóvil 4x4 (2-5).

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario