6 de marzo de 2018

CICLISMO – Noel Martín y Adolfo Bellido suman dos subcampeonatos de España más

Adolfo Bellido y Noel Martín
@deportesavila / Tras ganar el sábado la medalla de plata en persecución en su primera prueba en competición juntos, el domingo el tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido volvieron a subirse al podio como subcampeones de España en dos pruebas más, ambas de clase B, velocidad y kilómetro.

En el velódromo de Galapagar y en el campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, la pareja representante de Castilla y León, Bellido-Martín, volvió a quedar segunda en velocidad, de nuevo tras el tándem catalán Ignacio Ávila y Joan Font. Mientras que los ganadores hacían un tiempo de 10.986, los segundos registraban 11.482. Completaban otra vez el podio el tándem madrileño Félix Martín y Toni Tauler en 12.362.

Y en el kilómetro, Ávila-Font terminaban nuevamente como medalla de oro en 1:05.739, con Adolfo Bellido y Noel Martín conquistando la plata en 1:08.084. El bronce correspondía al tándem del equipo Hyundai Koryo Car, Miguel Ángel Arroyo y Javier Requeni en 1:17.433.

No hay comentarios:

Publicar un comentario