6 de marzo de 2018

PÁDEL – Los equipos A de El 88, masculino y femenino, se juegan en la última jornada una plaza para la fase de ascenso

Equipo masculino A
@deportesavila / La sexta jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León se cierra para los tres equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones-Pádel El 88 dejando a dos de ellos, el Femenino A y el Masculino A, en puesto de promoción, dependiendo totalmente de ellos mismos de cara a la última jornada de la liga regular. Además, el Masculino B consiguió un valioso empate en la cancha del segundo.

Equipo Femenino A
Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo Femenino A disfrutaba de su jornada de descanso, pero con la vista puesta en los resultados y mirando de cara a la última jornada, ya que están en juego las dos primeras plazas del grupo, que son las que llevarán a diputar la fase de promoción para el ascenso a la categoría superior.

Militante del grupo B de la 3ª categoría, el equipo Masculino A conseguía afianzar la segunda plaza de la clasificación pese a su ajustada y competida derrota en casa frente al primer clasificado, Pink-CMM, en las duras instalaciones de Medina del Campo, por 4 a 0. Llegarán a la última jornada del fin de semana como segundos en un cruce directo contra el tercer clasificado, donde le vale hasta el empate.

La pareja número uno, Víctor Bernaldo y Alberto Rodríguez, perdía contra Álvaro Calvo y Javier Úbeda, por 6/2 y 6/4. La número dos, Borja González y Luis Moreno, cedía ante Adrián Corona e Israel Dueñas por 6/0 y 6/1, mientras que la número tres, Miguel Ángel Gil Berti Campos, caía por 6/1 y 7/6 con Juan Millán y Eros Fernández. Y la número cuatro, Antonio Jiménez y Óscar Hidalgo, eran derrotados por Javier Escribano y Mario Rodríguez por 6/7, 6/3 y 7/6.

Por lo que se refiere al equipo Masculino B, encuadrado en el grupo A de la 4ª categoría, sacó un valioso punto en su visita al segundo clasificado, Nava Pádel Indoor Masculino, al empatar a dos.

Equipo Masculino B
La pareja número uno, Gregorio Ramos y Sergio Muñoz, perdía con Iván García y Víctor Chaparro por 6/4 y 6/2. La número dos, Luis Mariano Herranz y Carlos Javier Rojas, caía contra Rubén Matero y Marcos Pardo por 6/3 y 6/1, en tanto que la número tres, Gabriel Jiménez y Francisco J. Rodríguez, superaba a Miguel Ángel Conde y Luis Garzón por 2/6 y 4/6. Finalmente, la número cuatro, Óscar García y Ángel López, ganaba a Juan Carlos Perfecto y Armando Román por 2/6 y 6/7.

El próximo fin de semana se disputa la séptima y última jornada de la fase regular de la Liga Autonómica de Pádel, con dos equipos de El 88 que se juegan en Ávila una plaza para promocionar la fase de ascenso. Tanto el Femenino A como el Masculino A dependen de sí mismos.

El sábado 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas, el Masculino A se mide al Academia GPR, sirviéndole el empate ante el tercer clasificado. En el caso del Femenino A necesita la victoria y solo le vale ganar para conseguir el primer puesto. Deberá superar al que ahora ocupa ese puesto, Pádel Duero Ternera de Aliste, el domingo 11 de marzo, a las 11:30 horas. Se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a dar aliento a los equipos que están haciendo una liga regular de ensueño y se lo juegan todo en esta confrontación.

También jugará en casa el Masculino B, el domingo 11, a las 11:30 horas, disputándose la cuarta plaza contra un rival directo, Activa Pádel Repostar.

Los equipos de El 88 agradecen la colaboración de sus patrocinadores: Clases de Apoyo y Recuperación Verónica González, Publiavila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos EstudioAvila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serramar, Aspace, Autos Star, La Nota Café Bar, La Taber Cebreros, Alcosegur Correduría de Seguros S.A., @Computer, Capitel Grupo Inmobiliario, MRW, Grupo Abeto, Taller Mecánico Fernando, Restaurante Casa Postas, Tecnipapel y Trabajo Social Ávila. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de Castilla y Leon luchando y representando a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario