![]() |
Diego Rubio |
El accidente se produjo a las 15:15 horas de ayer jueves 29 de marzo, a las 15:15 horas, en la carretera AV-903 que va de Burgohondo a la AV-522, en la zona del Puente del Morisco. Iba acompañado del también ciclista Nacho Pérez, que no fue alcanzado por el coche y que se pudo echar a la cuneta para no ser atropellado.
"No me ha pasado nada grave"
En declaraciones al programa Jugones de La Sexta TV, Diego Rubio ha dicho que al salir de una curva se encontraron de frente al coche. "Yo salí despedido y afortunadamente estoy bien" aunque el de Navaluenga, que tiene colocado un collarín en el cuello, sufrió alguna herida y le duele el pecho y la espalda. "No me ha pasado nada grave", tranquiliza a todos cuantos se han interesado por su estado de salud.
"No se tiene respeto en carretera y no se si la gente está bien preparada al volante. Los políticos, y sobre todo una parte, nos han dejado vendidos. Espero que sirva para que sepan que llevamos un arma potencial", manifiesta Rubio en relación con la petición formulada por el colectivo de ciclistas de mayor protección en la carretera mediante el endurecimiento de las leyes, con una campaña en las redes sociales a través del hashtag #PorUnaLeyJusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario