10 de marzo de 2018

FÚTBOL – La 'Cebre' busca romper su racha negativa ante una Arandina en ascenso

L.F.C. / Se encuentra la Cebrereña en el peor momento de resultados de la temporada tras haber acumulado cinco derrotas consecutivas. Todo lo contrario que su inmediato rival, la Arandina, que con Javier Alvarez de los Mozos al frente del banquillo lleva cuatro victorias seguidas en las que no ha encajado ni un solo gol, en contraposición con los culturalistas que en sus últimos cinco partidos únicamente han podido anotar dos goles, marchándose sin marcar en cuatro de ellos.

Dos dinámicas diferentes frente a frente, cada una con sus posibilidades. Mientras que los abulenses van a tratar de puntuar para romper su mala racha, los burgaleses quieren continuar ganando para presentar su candidatura a los play off de ascenso.

No va a ser fácil para los de Pepe García, pero irán a Aranda de Duero a sorprender a un conjunto que se está mostrando muy rocoso y que parece haber superado los vaivenes sufridos durante la temporada. Los nueve puntos que separan a los cebrereños de los puestos de descenso les obligan a no descuidarse demasiado y más teniendo presentes los posibles arrastres de Segunda B.

En la primera vuelta, la ‘Cebre’ y la Arandina empataron a cero. El equipo abulense nunca ha ganado al burgalés, con un balance de dos empates y nueve derrotas. En El Montecillo, los arandinos han caído esta temporada ante cuatro equipos, todos ellos de la parte alta: Astorga (1-2), La Bañeza (1-2), Salmantino (1-2) y Cristo Atlético (0-1).

La Arandina tiene un jugador sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Se trata del defensa central Pablo, siendo dudas los defensas David Ruiz y Keanu.

ARANDINA - CEBREREÑA
Domingo 11 de marzo de 2018
Hora: 17,00
Campo: El Montecillo
Árbitro: Daniel Piñuel Peña (Zamora)
Asistentes: Héctor Vicente Ferrero y Óscar Alonso Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario