27 de marzo de 2018

FÚTBOL – Los colegiales caen por un penalti de última hora

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados no pudo sacar nada positivo en el encuentro que les llevó en la tarde del último sábado hasta La Granja. El marcador no se movió hasta la recta final, cuando los locales materializaban un penalti en contra de los abulenses, de los que se distancian seis puntos en la tabla.

Los colegiales llegaban a tierras segovianas con la intención de dar un golpe de efecto ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los de Zamorilla y a plantar cara a los granjeños, no fue suficiente para que el ‘Dioce’ sumase punto alguno.

En los primeros compases la posesión por el balón estuvo reñida entre ambos equipos. El Colegios Diocesanos se acercó a la portería de La Granja en dos oportunidades con peligro pero no pudo encajar el balón entre los tres palos locales. Al final de la primera parte, la igualdad presidía en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad del encuentro comenzó con mayor dinámica segoviana, si bien ambos conjuntos buscaban jugadas que acabasen con el esférico en el ansiado gol. Dos nuevas ocasiones estuvieron en las botas de los futbolistas visitantes que no llegaron a buen fin.

No fue hasta el minuto 87 cuando La Granja sentenciaba el partido con un gol de penalti de Víctor Velasco que ponía tierra de por medio en las ilusiones abulenses, que se desvanecían con el pitido final del colegiado.

1 LA GRANJA: 
Lorenzo, Marcos, David Arranz, Pluma, Quique, Cristian (Aguirre, m. 85), Juli (Mario, m. 77), Terleira, Víctor Velasco, Dani Lázaro y Coby (Rogero, m. 63).
0 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Darío, Nacho, Cris, Héctor Pose, Pichu, Filipigh (Cristian, m. 88), Fernandito, Joni, Vicente, Quique (Fer, m. 80) e Ismael (Javi Pérez, m.68).
ÁRBITRO: 
Marcos Sánchez Polo (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Víctor Velasco y Terleira y al visitante Cris.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital.
El Colegios Diocesanos mantiene la quinta plaza en la clasificación, por encima del Villarcayo al que aventaja en cinco puntos e inmediatamente detrás del Mirandés B que le lleva seis puntos y ya a once del líder, Unami.

El próximo partido obligará a los colegiales a desplazarse a la localidad palentina de Villamuriel el Jueves Santo 29 de marzo, recuperando el encuentro aplazado en su día por la nieve, correspondiente a la jornada 17. Una oportunidad  para reducir distancias con quien le antecede. El choque ante el décimo clasificado comenzará a las 12:30 horas en el campo Rafael Vázquez Sedano, con arbitraje de Juan Manuel Carrera Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario