1 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Doble compromiso para Tierra Castellana durante el fin de semana

I.S.J. / El equipo de fútbol sala Tierra Castellana de Arévalo afronta este fin de semana dos partidos, uno como local y otro como visitante. Mañana viernes recibe al Sporting Nava de la Asunción y el domingo visitan al Monteresma La Atalaya, recuperando un choque aplazado correspondiente a la duodécima jornada.

Los morañegos tienen la oportunidad de sumar seis puntos más para asaltar el liderato en solitario de la provincial de Segovia, que ahora comparten con otros dos equipos, Valverde y Zarzuela del Pinar, igualados a 42 puntos, pero con dos partidos más que los abulenses.

La tarea no parece demasiado difícil si tenemos en cuenta la situación en la clasificación de sus inmediatos rivales, a los que aventaja en 36 puntos, después de su última victoria la pasada jornada en la cancha del Gomezserracín por 6-8, que le resultó complicado sacar adelante, en un choque con alternativas, que al final se decantó del lado visitante, arropado por la numerosa afición de Arévalo que se desplazó hasta Sanchonuevo.

TIERRA CASTELLANA - SPORTING NAVA DE LA ASUNCIÓN
Viernes 2 de marzo de 2018
Hora: 21,30
Cancha: Pabellón municipal de Arévalo
Árbitro: Jesús Mateo Sanz
Asistente: Álvaro Escudero Montero

MONTERESMA LA ATALAYA - TIERRA CASTELLANA
Domingo 4 de marzo de 2018
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón de Palazuelos de Eresma
Árbitro: José Antonio Cañas Mañas+
Asistente: Borja Virseda Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario