9 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana defiende su liderato en solitario ante el segundo, Zarzuela del Pinar

@deportesavila / Tras sumar seis puntos el pasado fin de semana gracias a los triunfos sobre Sporting Nava de la Asunción (22-3) y Monteresma-La Atalaya (2-8) en el doble partido jugado, con Álvaro Hernández aumentando su supremacía en el ranking de goleadores hasta los 38 tantos, Tierra Castellana viaja hasta la cancha del Zarzuela del Pinar donde se enfrenta al segundo clasificado, con tres puntos menos y un partido más, defendiendo su condición de líder en solitario, alcanzada después de los dos compromisos citados.

La complicada salida que tienen los arevalenses, que irán arropados por su numerosa afición, hacen que el ecuentro sea de poder a poder, igualado y no exento de intensidad, nada que ver con el de la primera vuelta cuando los de Zarzuela del Pinar cayeron por un contundente 9-0. 

Únicamente restan once jornadas por disputar en la competición liguera provincial del fútbol sala de Segovia y el cuadro abulense quiere asegurar su objetivo de quedar campeón, sabedores de que todos los puntos en juego son muy necesarios. La temporada de su debut en este campeonato no le puede ir mejor y el choque contra el segundo es uno de los más importantes pendientes de disputar.

ZARZUELA DEL PINAR - TIERRA CASTELLANA
Sábado 10 de marzo de 2017
Hora: 17,30
Cancha: Pabellón de Carbonero El Mayor
Árbitro: Sergio Moreno de Santos
Asistente: Leandro Sebastián Monnet de los Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario