20 de marzo de 2018

GIMNASIA – El torneo de El Barraco albergó a 150 gimnastas de la provincia

@deportesavila / El polideportivo municipal Víctor Sastre, de El Barraco, albergó el pasado domingo a un total de 150 gimnastas en la tercera edición del torneo de gimnasia rítmica celebrado en la localidad barraqueña. La mitad de las participantes pertenecían al Club Deporte en Valor, mientras que el resto eran de las escuelas de Arenas de San Pedro, Lanzahíta, Cebreros, Navaluenga y la escuela anfitriona, El Barraco.

Las gimnastas deleitaron al público con sus actuaciones, arrancando las sonrisas y aplausos de todos los asistentes. En el caso de las del Club Deporte en Valor, como ya ocurriera en la exhibición de Arenas de San Pedro, se desplazaron junto a su entrenadora Tania Maisanava y su equipo de trabajo, para disfrutar de una jornada en la que tuvieron la oportunidad de demostrar a las más de 300 personas que llenaron el pabellón, que la gimnasia rítmica va más allá de rivalidades y que en ella están presentes muchos valores como el sacrificio, esfuerzo, compañerismo o la amistad que comparten con otras gimnastas de la provincia abulense.

El evento ha sido una gran experiencia para estas chicas, que ya están dando forma a sus ejercicios finales, de cara a las competiciones oficiales que se celebrarán el 19 de mayo en Ávila.






No hay comentarios:

Publicar un comentario