15 de marzo de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Cerca de 300 alumnos se reunirán en los encuentros deportivos y competiciones de la Diputación

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, reunirá este fin de semana a cerca de 300 alumnos de la provincia en los Encuentros Deportivos y las competiciones.

160 escolares de las categorías benjamín y alevín están convocados a participar el sábado en los Encuentros Deportivos que acoge el complejo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial.

Llegarán de El Arenal, Arenas de San Pedro, Gavilanes, Guisando, Mijares Mombeltrán, San Esteban del Valle y Villarejo del Valle y practicarán fútbol, golf, voleibol, esgrima, tenis de mesa y deportes autóctonos.

En cuanto a las competiciones, la Ciudad Deportiva dará la bienvenida a 135 escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil, procedentes de centros educativos de Arévalo, El Barco de Ávila y Piedrahíta. También participarán escolares de la capital abulense integrados en los clubes Puente Romanillos y Ecosport y cada atleta, en función de su categoría, podrá participar en tres pruebas de las siguientes: lanzamiento de jabalina, salto de longitud, 100 metros vallas, 80 metros vallas, 80 metros lisos, 100 metros lisos, 1.000 metros lisos, salto de altura, lanzamiento de peso y relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario