15 de marzo de 2018

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Abierto el plazo de inscripción para cursos de socorrista y monitor de iniciación

@deportesavila / Desde la Delegación de Ávila de Salvamento y Socorrismo, organizan un curso de socorrista en Ávila, del 14 de abril al 2 de mayo, y un curso de monitor, el 5 y 6 de mayo. Una vez aprobado la parte teórica del curso de monitor, se realizarán 30 horas. de prácticas en la escuela de salvamento o en el C.D. Cisne S.O.S.

Las clases teóricas, se realizarán en el aula de la Ciudad Deportiva, y las clases prácticas, los domingos en la piscina de la Zona Norte-El Seminario.

Para realizar la inscripción, es necesario enviar escaneada la siguiente información, al mail avila@fecless.com, antes del 6 de abril de 2.018.

·         Ficha de inscripción al curso.
·         Declaración jurada de aptitud física y psíquica
·         Fotocopia del D.N.I, del anverso y reverso en una sola cara.
·         Ingreso por 350 €, SIAC. 425 € SIAC y monitor.
·         Fotografía tamaño carnet. 

La documentación original se entregará, obligatoriamente, antes del comienzo del curso, en la taquilla de la Ciudad Deportiva, a nombre de la Delegación de Salvamento y Socorrismo de Ávila, en un plástico multitaladro.

También hay una parte formativa teórica, que se realizará mediante una plataforma on-line, por lo que es imprescindible disponer de ordenador con conexión a internet.

Más información en www.fecless.com y en el teléfono 605695405

No hay comentarios:

Publicar un comentario