26 de abril de 2018

ATLETISMO – El abulense Julián Laguna, fisioterapeuta con la selección española en el mundial de trail running

Julián Laguna
@deportesavila / El fisioterapeuta Julián Laguna Sáez, del Centro de Fisioterapia Praxis de la capital abulense, acudirá con la selección española absoluta de atletismo que participará en el Campeonato del Mundo de Trail Running que se desarrollará en Castellón del 10 al 13 de mayo en la montaña de Penyagolosa.

Julián Laguna es experto en fisioterapia deportiva y colaborador habitual de la Federación de Atletismo de Castilla y León, de la Federación Española de Atletismo y del Club Ecosport.

Un total de 14 atletas, 7 hombres y 7 mujeres, serán los representantes españoles para la cita mundialista, donde intentarán revalidar el título masculino por equipos del pasado año y la medalla de bronce femenina.

Colaborador habitual en eventos deportivos deportivos en el área de la fisioterapia, Julián Laguna afronta este nuevo reto después de formar parte del equipo nacional sub 23 en el Campeonato de Europa que se desarrolló en Polonia en 2017, asistir como fisioterapeuta durante los años 2015 y 2016 al Open Internacional de tenis de El Espinar, colaborar con la marcha cicloturista de Pedro Delgado o ser el fisioterapeuta del Real Avila C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario